Internacional

Ricky Martin critica a gobernantes de Puerto Rico por donaciones no repartidas tras huracán María

Ricky Martin, famoso cantante nacido en Puerto Rico se sumó a otra protesta en contra del gobierno boricua, luego de que se encontraran donaciones de hace dos años con el paso del huracán María y nunca fueron repartidas. Por redacción MiamiDiario Dicha donación estaba ubicada en un almacén de del Pone, ciudad al sur de […]

Por Allan Brito
Ricky Martin critica a gobernantes de Puerto Rico por donaciones no repartidas tras huracán María
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ricky Martin, famoso cantante nacido en Puerto Rico se sumó a otra protesta en contra del gobierno boricua, luego de que se encontraran donaciones de hace dos años con el paso del huracán María y nunca fueron repartidas.

Por redacción MiamiDiario

Dicha donación estaba ubicada en un almacén de del Pone, ciudad al sur de la isla, en lo que es otra tragedia natural después de varios terremotos que han sufrido en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo ocurrido en un almacén en Ponce, Puerto Rico es un acto de insensibilidad, de maltrato e irresponsabilidad sinigual. En los momentos de mayor necesidad de nuestra gente, los que suponen sean los líderes han vuelto a fallar. Han vuelto a faltar a los derechos más básicos de los seres humanos: agua, techo, educación, seguridad… Lo hicieron con maldad. No hay otra explicación. Pero, entre tanta indignación y para consuelo de todos, vuelvo a ver a la gente, a los nuestros, despiertos, atentos y sobre todo, de pie. Luchando, defendiendo, cuidando, protegiendo y regalando amor a lo largo y ancho de ese tesoro que es nuestro Puerto Rico. En este vídeo podrán ver a un pueblo unido y yo desde aquí, celebrando una alianza tan sólida y bonita con nuestros amigos de @SERPuertoRico. Unimos fuerzas para llevar bienestar a quienes más lo necesitan luego de los terremotos en el sur de mi tierra. Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los veo, mi isla. P.d. Y a todxs lxs voluntarios que sin esperar nada a cambio lo entregan todo por el bienestar de sus compatriotas, MUCHAS GRACIAS.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“En los momentos de mayor necesidad de nuestra gente, los que suponen sean los líderes han vuelto a fallar. Han vuelto a faltar a los derechos más básicos de los seres humanos: agua, techo, educación, seguridad… Lo hicieron con maldad. No hay otra explicación”, escribió el cantante en sus redes.

Para la estrella de música fue un acto de insensibilidad, de maltrato e irresponsabilidad “sin igual”. “Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz”, agregó el boricua.

Parte de las donaciones encontradas estaban vencidas, hay otros que aún pueden usarse. También se encuentran botellones de agua, pañales para bebés, casas de campaña y artículos de higiene.

Esta noticia hizo que los focos fueran de nuevo hacia el gobierno de Puerto Rico por su polémica manera de actuar durante el huracán de María.

Muchos artistas que hoy están donando advierten que no lo hagan a instituciones gubernamentales pues la idea no es que se repitan los errores que en el pasado han ocurrido.

Con información de ciber cuba

También te puede interesar:

¡Cuerpazo! Qué bien le sienta el Yoga a Majorie de Sousa +Fotos

Prepárate para que seas parte de la «Experiencia Super Bowl» en Miami

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Relacionados