Cultura

Ricky Martin hizo un llamado a sus fans por el coronavirus: “Quédate en casa” (video)

En medio del brote del coronavirus el cantante puertoriqueño, Ricky Martin, recurrió a las redes sociales para compartir un poderoso mensaje para alentar a las personas a seguir las pautas y no abandonar sus hogares. Por Redacción MiamiDiario “Tengo amigos que viven en China y en Italia y todos me dicen: ‘Ricky, si pudiéramos retroceder […]

Por Allan Brito
Ricky Martin hizo un llamado a sus fans por el coronavirus: “Quédate en casa” (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio del brote del coronavirus el cantante puertoriqueño, Ricky Martin, recurrió a las redes sociales para compartir un poderoso mensaje para alentar a las personas a seguir las pautas y no abandonar sus hogares.

Por Redacción MiamiDiario

“Tengo amigos que viven en China y en Italia y todos me dicen: ‘Ricky, si pudiéramos retroceder en el tiempo con la información que tenemos hoy, nuestra actitud habría sido totalmente diferente“, dijo en un video a través de su cuenta en la red social Instagram.

Martin compartió parte de su conversación con sus conocidos a quienes les preguntó “¿qué harías diferente?” a lo que contestaron “me quedaría en casa (…) Lo único que podemos hacer hoy es tomar la decisión responsable de quedarnos en casa”, continuó.

https://www.instagram.com/p/B9ulgc4nsX6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Ricky, que vive en Los Ángeles con su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos, los gemelos Valentino y Mateo de 11 años, Lucia de un año y Renn de un año, anunció recientemente una gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Sin embargo, esos planes aún podrían cambiar a pesar de que su gira está programada para fines del verano en septiembre. “Como ciudadanos conscientes, la información que tenemos nos dice que la única forma en que podemos detener a este monstruo es mediante el distanciamiento social. Entonces, con una buena actitud, aceptemos esta responsabilidad “, agregó.

https://www.instagram.com/p/B9k9QPqnIxk/?utm_source=ig_embed

Tal como están las cosas, el cantante de Livin La Vida Loca ya ha pospuesto sus próximos shows en México. “México, te amo. Tuve que posponer la gira, pero fue lo más responsable que pude hacer. Volveremos pronto. Te amo, cuídate ”, dijo.

El cantante terminó su mensaje con una nota positiva. “Estaremos bien”, concluyó. ¡Escuchemos a Ricky!.

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Universal Orlando cerrará CityWalk debido al coronavirus

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade apoyan a estudiantes y a sus familias durante el cierre de los planteles

¡Con o sin coronavirus! JLo sube la temperatura en las redes

Relacionados