Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Ricky Martin se enfrenta a 50 años de cárcel por este delito

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Ricky Martin había sido denunciado por presunta violencia doméstica que sorprendió al publico, pues el nombre del demandante continuaba en anonimato hasta estos momentos. Fue su propio sobrino Hasta ayer se desconocía a la víctima porque su identidad estaba protegida por la Ley 54 de Puerto […]

Por Allan Brito
Ricky Martin se enfrenta a 50 años de cárcel por este delito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Ricky Martin había sido denunciado por presunta violencia doméstica que sorprendió al publico, pues el nombre del demandante continuaba en anonimato hasta estos momentos.

Fue su propio sobrino

Hasta ayer se desconocía a la víctima porque su identidad estaba protegida por la Ley 54 de Puerto Rico, la cuál se encarga de proteger a las victimas de violencia domestica. Pero el anonimato lo reveló a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante. Y el denunciante es Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista, quien el mismo hermano de Ricky catalogo como “un muchacho con problemas mentales”

A principios de julio, Ricky Martin recibió una orden de restricción por violencia doméstica. Los abogados del cantante boricua aseguraron que dicha denuncia era falsa sin brindar más detalles.

Según la víctima, El cantante ejerció ataques físicos y psicológicos sobre él en la relación que tuvieron durante siete meses. Ahora sabiendo que el denunciante es su propio sobrino, la pena a la que se enfrentaría el artista es totalmente distinta.

Si se demuestran que es culpable, Ricky Martin sería condenado a 50 años de prisión

La condena a la que se enfrentaría Ricky Martin si se demuestra que es el autor de este delito es de 50 años de cárcel. Así lo recogen las leyes de Puerto Rico cuando se trata de incesto. Puede sonar raro, ya que en nuestro país no está tipificado como delito, pero en el país sudamericano se castiga duramente estas prácticas.

El Vocero afirmaba que la relación entre Ricky Martín y su sobrino de 21 años terminó hace un par de meses, y este medio explica que la violencia por la que es acusado el artista se produjo porque “no habría aceptado dicha separación” y por ello empezó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

El 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio y en ella el hijo de Vanessa Martin, hermana del artista, tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso, la cual implica una relación entre parientes consanguíneos.

El sobrino del artista aseguró en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación. Hasta el momento, el cantante no brindó ningún detalle sobre la denuncia, salvo un comunicado que se conoció el mismo día que fue demandado.

 

 

Relacionados