Cultura

Ricky Martin se prepara para una segunda boda

El cantante Ricky Martin reveló que es tiempo de reforzar su amor junto a su esposo el pintor Jwan Yosef con una boda más grande, mejor organizada en la que participen sus cuatro hijos. Por Redacción MiamiDiario “Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure […]

Por Allan Brito
Ricky Martin se prepara para una segunda boda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Ricky Martin reveló que es tiempo de reforzar su amor junto a su esposo el pintor Jwan Yosef con una boda más grande, mejor organizada en la que participen sus cuatro hijos.

Por Redacción MiamiDiario

“Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración“, dijo el cantante a Ventaneando.

En la primera boda la pareja aprovechó que en ese entonces las familias de ambos coincidían en Los Ángeles para una visita, por lo que aprovecharon la oportunidad para casarse. “Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, recuerdan.

https://www.instagram.com/p/B88IEZJHYKb/

El boricua reconoce que la vida en pareja le ha dado la estabilidad emocional que buscó durante tanto tiempo. “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”, comentó.

Ricky y Jwan tienen una hermosa familia con los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, y la pequeña Lucia y Renn, quienes llegaron a sus vidas en 2018 y 2019. Con una casa llena de niños, la alegría abunda, pero también ciertas complicaciones.

Hasta el momento no se conoce la fecha de la segunda boda de Ricky Martin y Jwan Yosef. Sin embargo, el cantante dijo que una de las primeras cosas que hará cuando termine el confinamiento será realizar retomar su gira, que quedó en pausa tras la declaración de la pandemia mundial.

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados