Sin categoría

Ricky Martin sorprende a sus fans con su más reciente producción musical: PAUSA

 Este jueves el cantante Ricky Martin sorprendió a sus millones de seguidores al lanzar sin previo anuncio un EP titulado PAUSA en todas las plataformas digitales, en el que colaboran artistas como Sting, Bad Bunny o Diego «El Cigala», entre otros, .según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Martin explicó que “por primera vez en mi […]

Por Allan Brito
Ricky Martin sorprende a sus fans con su más reciente producción musical: PAUSA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Redacción Miami Diario

Martin explicó que “por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”.

El cantante reveló que esta ‘pausa’ que lo tocó hacer, como la mayoría de la humanidad al rededor del mundo, lo hizo pasar por muchos estados interno. Indicó que no quería que sus 4 hijos percibieran en él tanta
“vulnerabilidad”.

Y agregó: “Este disco se llama ‘Pausa’ porque llegó en un momento de pausa. Desde que estamos encerrados por la pandemia han salido cosas maravillosas y el procesos creativo ha sido muy especial. La inspiración es la base de la mayoría de los sonidos que hemos creado”.

Martin agregó que un día se levantó y decidió que todo lo que sentía quería transformarlo en música y en regalos hasta para sí mismo, por eso llamó a grandes amigos como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Un dato a considerar es que desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos «Cántalo» (con Residente y Bad Bunny), y «Tiburones» (versión original), se ha reflejado un sonido y un sentido distinto en la composición de Ricky Martin.

Un dato importante es que la producción del EP estuvo a cargo de Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que sus colaboradores son Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

Se pudo conocer que el trabajo tendrá una segunda parte titulada PLAY, enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

Junto con el lanzamiento de PAUSA, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria para ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo por el COVID-19 y los desastres naturales.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Bajan precios de alquileres para viviendas multifamiliares en el sur de Florida

Miles de floridanos aún están a la espera del beneficio por desempleo

Una mujer en motocicleta sobrepasó los 150 mph durante una persecución policial en Florida

Relacionados