Farándula

Ricky Martin, Thalía, Belinda y Paulina Rubio festejaron el Día del Orgullo LGBTQ (+Fotos)

El 28 de junio, el mundo celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ. Esta fecha, que conmemora los disturbios de Stonewall que marcaron el inicio del movimiento de liberación gay. Por redacción MiamiDiario Varias celebridades hispanas han compartido a través de sus redes sociales poderosos mensajes en apoyo a la comunidad, reportó Sputniknews. Así, el […]

Por Allan Brito
Ricky Martin, Thalía, Belinda y Paulina Rubio festejaron el Día del Orgullo LGBTQ (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 28 de junio, el mundo celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ. Esta fecha, que conmemora los disturbios de Stonewall que marcaron el inicio del movimiento de liberación gay.

Por redacción MiamiDiario

Varias celebridades hispanas han compartido a través de sus redes sociales poderosos mensajes en apoyo a la comunidad, reportó Sputniknews.

Así, el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que comparte un beso con mascarilla con su esposo, Jwan Yusef.

https://www.instagram.com/p/CB8ofw0nc_B/

“¡Feliz orgullo a todos!”, comentó el intérprete de Livin’ la Vida Loca.

La mexicana Thalía, que en repetidas ocasiones ha expresado su apoyo a la comunidad LGBTQ+, no solo participó en una marcha de orgullo virtual celebrada en la Ciudad de México, sino también con sus fans un emotivo mensaje.

https://www.instagram.com/p/CB9L-rJB0a3/

“Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta. Porque, aunque todos somos diferentes, todos somos uno cuando se trata de defender los derechos del otro. ¡Somos amor y somos fuerza! ¡Orgullo virtual, imparables!”, declaró.

La primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España, Ángela Ponce, también felicitó a la comunidad LGBTQ por su día.

https://www.instagram.com/p/CB-u5q9jaIW/

“Levanta tu bandera, ponte en pie y comienza a gritar. 🌈 Feliz día del amor, del color y de la libertad”, expresó la modelo.

A la fiesta, llena de amor e igualdad, también se sumó la cantante y actriz mexicana de origen español Belinda.

https://www.instagram.com/p/CB88au8JPf2/

“Celebremos la diversidad, la libertad y el amor”, expresó la intérprete, quien optó por acompañar la publicación de las etiquetas #loveislove (amor es amor, en español) y #lovewins (el amor gana).

A su vez, la cantante María José compartió una imagen en la que posa frente a la bandera arcoíris, uno de los símbolos del movimiento LGBTQ+.

“Celebremos la libertad , el orgullo y la diversidad”, declaró la cantante y modelo mexicana Paulina Rubio.

Danna Paola, que el 25 de junio lanzó el tema pro-LGBTQ y Ya, dio las gracias a la comunidad por “ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de amar y ser amados”.

https://www.instagram.com/p/CB4Z39CD1ka/

También puedes leer:

Monica Lewinsky se dejó ver ‘en pijama y sin sostén’ en reunión por Zoom

Descubre el secreto de la juventud de Jennifer López

Critican a Evaluna y Camilo por compartir polémico video juntos en Instagram

Relacionados