Destacado, Farándula

Ricky Martin vuelve a los estudios de grabación

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin publicó una foto en la que aparece en un estudio de grabación, con tapabocas fielmente colocado, y en la que hace alusión a un proyecto antes anunciado, según difundió mui.today Por Redacción Miami Diario Como se recordará, el reconocido cantante anunció en mayo que tras la […]

Por Allan Brito
Ricky Martin vuelve a los estudios de grabación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin publicó una foto en la que aparece en un estudio de grabación, con tapabocas fielmente colocado, y en la que hace alusión a un proyecto antes anunciado, según difundió mui.today

Por Redacción Miami Diario

Como se recordará, el reconocido cantante anunció en mayo que tras la “pausa” vendría el “play”, y al parecer ha llegado la hora de concretar dicho proyecto.

Martin indicó en la publicación: “En el futuro. Alta presión, confiando en la vena de mi sien”, y seguidamente acompañado del hastag #play.

https://www.instagram.com/p/CCwrciAnSW-/?utm_source=ig_web_copy_link

Vale recordar que Ricky Martin pasó por un proceso depresivo en medio de la pandemia que lo llevó a adentrarse en el estudio y sacar parte de “pausa”, como medida para refugiarse en lo que le genera seguridad en medio del caos que estamos viviendo.

El cantante ha estado activo con su fundación para aliarse con otras empresas y celebridades y tratar de apoyar a los más necesitados de su natal Puerto Rico y República Dominicana, haciéndoles llegar insumos médicos para prevenir el contagio del Covid-19.

Enrique Martín Morales nació el 24 de diciembre de 1971). Se conoce como Ricky Martin, y es un cantante, compositor, productor de discos, y actor puertorriqueño conocido como el “Rey del Pop Latino”.

Comenzó su carrera a la edad de 12 años con el grupo de pop para niños Menudo. Después de cinco años con el grupo, lanzó varios álbumes en solitario en español durante los años 90. Desde el comienzo de su carrera como solista en 1991, Ricky Martin se ha convertido en uno de los artistas de música latina más vendidos de todos los tiempos con más de 70 millones de discos en todo el mundo. También actuó en el escenario y en la televisión en México, donde alcanzó un modesto estrellato. En 1994, apareció en la telenovela de la televisión estadounidense General Hospital, interpretando a un cantante puertorriqueño. También se encuentra entre los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos.

Con información de: mui.today

También le puede interesar:

La Asociación Educativa de Florida demanda al gobernador por la reapertura de las escuelas

Jennifer Aniston pide usar mascarillas con conmovedora imagen (fotos)

DeSantis asegura que remdesivir llegará hoy a hospitales

Relacionados