Cultura, Destacado, Estados Unidos

Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian fechas del tour por Estados Unidos

Luego de tener que reprogramarlo por la pandemia, Enrique Iglesias y Ricky Martin anunciaron las nuevas fechas de su gira de conciertos por todo Estados Unidos y Canadá, que contará con más de 20 presentaciones en las estarán estas dos superestrellas de la música. La gira comenzará el 25 de septiembre en el MGM Grand […]

Por Allan Brito
Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian fechas del tour por Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de tener que reprogramarlo por la pandemia, Enrique Iglesias y Ricky Martin anunciaron las nuevas fechas de su gira de conciertos por todo Estados Unidos y Canadá, que contará con más de 20 presentaciones en las estarán estas dos superestrellas de la música.

La gira comenzará el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y finalizará el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California y contará como invitado al cantante colombiano Sebastián Yatra.

En Miami, las presentaciones de Enrique Iglesias y Ricky Martin están programadas para el 22 y 23 de octubre en el American Airlines Arena y las entradas más económicas en la página de Ticketmaster se encuentran en 55 dólares actualmente.

“Decir que nos vamos de gira nos ha levantado el ánimo después del año profundamente difícil por el que ha pasado el mundo y lo sigue pasando”, dijo Martin en un comunicado. “Yo y todo mi equipo estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestro mejor espectáculo en vivo de forma segura en todo Estados Unidos y Canadá, y dejar que la música traiga el poder curativo y la felicidad que todos necesitamos. También estoy emocionado de compartir escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, va a ser una maravilla. ¡No puedo esperar! Nos vemos muy pronto. ¡Prepárate para la fiesta!”

Previo a esta gira, Enrique Iglesias tendrá presentaciones en Rusia y República Checa.

Relacionados