Destacado, Farándula

Ricky Montaner sorprende a su prometida Stefi Roitman con anillo de compromiso

De acuerdo con el periodista Ángel de Brito, Rick Montaner y Stefi Roitman se casarán en los próximos meses, así que los Montaner se preparan para un gran evento familiar, según difundió infobrisas Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, De Brito escribió: “Se casan Ricky y Stefi. En la celebración […]

Por Allan Brito
Ricky Montaner sorprende a su prometida Stefi Roitman con anillo de compromiso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con el periodista Ángel de Brito, Rick Montaner y Stefi Roitman se casarán en los próximos meses, así que los Montaner se preparan para un gran evento familiar, según difundió infobrisas

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, De Brito escribió: “Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron en Buenos Aires y nunca más se separaron. Ella fue a pasar la Navidad a la casa de la familia Montaner en República Dominicana y mas tarde, luego de que se viera a Stefi en el video publicado por Ricado Montaner en YouTube, la pareja oficializó el romance.

Transitaron juntos la cuarentena en Miami, donde se mostraron más que felices y enamorados a través de sus redes sociales. Incluso, en medio de la pandemia, Ricky llevó a la hermana de Stefi a Estados Unidos para sorprenderla, demostrando el amor que siente por la argentina.

Un dato a considerar es que luego de largas especulaciones y a 9 meses de oficializar el romance, la pareja dio el “si”. La romántica propuesta del miembro del dúo “Mau y Ricky” se dio durante la cena de Rosh Hashaná (Año Nuevo Judio) frente a la familia de Stefi, que se encontraba conectada por Zoom. Tal cómo contó el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Ricky colocó la sortija de compromiso dentro de una galleta y sorprendió a la joven.

Con información de: infobrisas

También le puede interesar:

La industria del entretenimiento se adapta a la nueva realidad

Escuelas católicas privadas del sur de Florida vuelven a clases presenciales con regulaciones

Google maps a partir de ahora informará sobre los brotes de covid-19

Relacionados