Farándula

Rihanna “anuncia” su segundo embarazo en el Super Bowl

La cantante interpretó éxitos como Where have You been, Only Girl in the World, Diamonds, We Found Love, Umbrella, entre otros.

Por Luisana Valdivieso
Rihanna “anuncia” su segundo embarazo en el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras siete años alejada de los escenarios, la cantante Rihanna hizo su gran regreso en el medio tiempo del Super Bowl. El encuentro deportivo que une a gran cantidad de norteamericanos, en su amor por el fútbol, también le da un gran protagonismo al espectáculo del medio tiempo, que este año estuvo a cargo de la intérprete de Diamonds.

La expectativa de verla nuevamente en vivo creció en los últimos días, pero nadie se esperó la revelación que hizo en pleno espectáculo. Lo mejor fue que no tuvo que decir ni una sola palabra.

Apenas se encendieron las luces del State Farm Stadium, se pudo ver a la artista originaria de Barbados montada sobre una plataforma. Su presentación comenzó con un show aéreo para el que se vistió de color rojo, de pies a cabeza. Pero había algo en su apariencia que llamó la atención.

Foto: REUTERS/Brian Snyder

Durante los primeros segundos, Rihanna llevó su mano al vientre, acariciándolo levemente mientras comenzaba a cantar. La cremallera del jumper rojo que vestía, estaba abierta hasta el punto perfecto para revelar su abultado vientre.

Tan pronto como comenzó el medio tiempo, las redes sociales comenzaron a darle forma a la teoría. ¿Rihanna está embarazada de nuevo?, fue la interrogante que más se repitió durante el medio tiempo.

 

Bebé en camino para Rihanna

La cantante interpretó varios de sus éxitos como Where Have You been, Only Girl in the World, Diamonds, We Found Love, Umbrella, Diamonds y más. Todos ellos los realizó en solitario, pese a las especulaciones sobre algunos artistas invitados que podrían unirse al show.

A pesar de ello, la atención estaba fijada en el estómago de Rihanna, que por su tamaño, develaba algunos meses de embarazo. Esto se había logrado mantener en secreto hasta el medio tiempo del Super Bowl.

La noticia cayó por sorpresa ya que en mayo de 2022 se convirtió en madre por primera vez. En esa fecha, le dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de la relación con el rapero A$AP Rocky. El pequeño ahora tiene 9 meses y se prepara para convertirse en hermano mayor.

 

Primer embarazo de Rihanna. Foto: cortesía

El anuncio de su primer embarazo también fue realizado de forma inesperada. La cantante se encontraba en una sesión de fotos, cuando de pronto abrió su sobretodo y dejó ver su avanzado estado de gravidez. Lo hizo apenas cuatro meses antes de dar a luz, por lo que ahora la duda está alrededor de los meses de gestación que tiene actualmente la cantante.

Espectáculo de medio tiempo

Si te perdiste la actuación de Rihanna o te gustó tanto que la quieres ver de nuevo, aquí la tienes de principio a fin.

Relacionados