Cultura

Rihanna calienta a todos con la manera en que usa su bikini (VIDEO)

¡Rihanna si que sabe cómo llamar la atención, y así lo demostró! Todo lo que hace la cantante de “Love on the Brain” es alabado por sus admiradores, y eso incluye los videos de Instagram donde aparece luciendo sexys traje de baño. Por Redacción Miami Diario La cantante apareció vestida con un sexy bikini negro combinada […]

Por Allan Brito
Rihanna calienta a todos con la manera en que usa su bikini (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
¡Rihanna si que sabe cómo llamar la atención, y así lo demostró! Todo lo que hace la cantante de “Love on the Brain” es alabado por sus admiradores, y eso incluye los videos de Instagram donde aparece luciendo sexys traje de baño.

Por Redacción Miami Diario

La cantante apareció vestida con un sexy bikini negro combinada con una túnica transparente. Con pie descalzo y segura, Rihanna camina al aire libre, luego gira y mira a la cámara. El cantante convertida en diseñador de moda también usa lentes oscuros y un bolso blanco de mano.

El video ya cuenta con más de 4.5 millones de visitas

El video sin subtítulos ya cuenta con más de 4.5 millones de visitas y está lleno de comentarios de elogios hechos por parte de sus amigos y admiradores. En una reciente Rihanna habló sobre en el lanzamiento de su próxima autobiografía visual, Rihanna, y sobre su último proyecto musical, el cual ya viene en el camino. A finales de este mes, Rihanna lanzará un libro de 504 páginas y 15 libras el cual está lleno de más de 1,000 imágenes de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B3sm4DrHrJO/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante de 31 años también fue la portada de la edición de noviembre de la revista Vogue, en su entrevista Rihanna habló sobre el estado de su relación actual. Según han revelado diversas fuentes, la cantante ha estado vinculada al empresario saudí Hassan Jameel desde octubre de 2017. “Sí, estoy saliendo ahora con alguien”, dijo ella. “De hecho, he estado en una relación exclusiva desde hace mucho tiempo, y me está yendo muy bien, así que estoy feliz”. Cuando se le preguntó a la cantante si quería tener hijos ella respondió: “Sin duda”.

Fuente: DailyMail

También le puede interesar:

Amputan testículos a hombre porque pesaban más de 3 kilos y no podía caminar

Conoce el «Blob»: nuevo ser vivo unicelular que presentó el Parque Zoológico de París (+Video)

¡Clic para rezar! El Vaticano lanzó rosario inteligente que se conecta con el móvil

Relacionados