Sexy

Rihanna enseña sus aureolas en un mini vestido rojo de transparencias (FOTOS)

Desde su interrupción en la música con la exitosa Pon de Replay en el 2005, Rihanna no ha parado de trabajar. Ya sea lanzando un álbum tras otro, dando conciertos frente a miles de personas alrededor del mundo o creando una de las líneas de ropa y cuidado personal líder del mercado, Fenty, la nacida en Barbados es toda una magnate […]

Por Allan Brito
Rihanna enseña sus aureolas en un mini vestido rojo de transparencias (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde su interrupción en la música con la exitosa Pon de Replay en el 2005, Rihanna no ha parado de trabajar. Ya sea lanzando un álbum tras otro, dando conciertos frente a miles de personas alrededor del mundo o creando una de las líneas de ropa y cuidado personal líder del mercado, Fenty, la nacida en Barbados es toda una magnate de la industria.

Por Redacción Miami Diario

Pero así como muchos no olvidan el lado musical de Rihanna y añoran su regreso a los escenarios, tampoco se puede olvidar la influencia que ha tenido la artista barbadense en la industria de la moda actual.

Dicha influencia ha sido resaltada por publicaciones mundialmente famosas como Harper’s Bazaar, Vogue, donde Rihanna se ha sentido cómoda contando detalles sobre su vida, su carrera artística y sus raíces, que han creado la artista que es hoy.

https://www.instagram.com/p/B3Zjky5nL3x/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque esta edición de Vogue es del pasado mes de octubre de 2019, ahora Rihanna, en plena pandemia, protagonizó la portada de la revista Harper’s Bazaar, donde muestra su vida en confinamiento en una peculiar sesión de fotos.

Los trajes de Rihanna recientemente han sido sobre todo extravagantes, llenos de mucho color y muchas telas. Pero en el pasado, el estilo de la cantante de 32 años era mucho más revelador, así lo muestra esta imagen de hace un par de años publicada por los fans en la cuenta @rihannanavy_queen.

https://www.instagram.com/p/CC17dz5h3lu/?utm_source=ig_web_copy_link

Allí, la artista luce muy sensual con un mini vestido rojo de transparencias y flores bordadas, mostrando su cuerpazo y atrapando todas las miradas. El cabello lo llevó rizado y recogido, usando como accesorios unos lentes de sol sepia, un collar de diamantes y un anillo plateado.

https://www.instagram.com/p/CC1R09xB65P/?utm_source=ig_web_copy_link

En la actualidad, la también actriz lanzó hace poco sus productos para el cuidado de la piel y ha revelado en varias entrevistas que sí se encuentra trabajando en su nuevo disco pero no dio fecha de lanzamiento.

Fuente: Publímetro 

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

Relacionados