Cultura

Rihanna seduce a todos con su nueva línea de ropa interior para San Valentín “Savage x Fenty” (FOTOS)

La cantante Rihanna no se conforma con el supremo éxito que ha tenido en el mundo de la música. También quiere abarcar líneas de maquillaje y ropa íntima. Por Redacción Miami Diario Recientemente, se difundieron imágenes de la actriz posando con un nuevo, sexy y muy pequeño bikini en color rojo y pretina negra para promocionar su marca Savage x […]

Por Allan Brito
Rihanna seduce a todos con su nueva línea de ropa interior para San Valentín “Savage x Fenty” (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Rihanna no se conforma con el supremo éxito que ha tenido en el mundo de la música. También quiere abarcar líneas de maquillaje y ropa íntima.

Recientemente, se difundieron imágenes de la actriz posando con un nuevo, sexy y muy pequeño bikini en color rojo y pretina negra para promocionar su marca Savage x Fenty. La foto destaca el trasero de la estrella y una mirada que no puede estar más cargada de sensualidad.

Como era de esperarse los fanáticos se desbordaron en halagos para la celebridad.

Sexy: The singer turned business mogul flaunted her incredible figure in the revealing two-piece as she straddled a teddy bear in the promotional snaps

Vixen: Another sultry post showed the hitmaker clad in a revealing red satin two-piece along with matching heels as reclined on an inflatable sofa

La oriunda de Barbados de 31 años de edad se transformó en empresaria de belleza en el 2017 con su propia línea de cósmeticos “Fenty Beauty” y seguidamente dio a conocer su línea de ropa íntima sensual “Savage X Fenty”.

La colección viene después del gran desfile de lencería que ofreció Savage x Fenty para Amazon Prime Video con un gran índice de audiencia y con modelos de todo tipo que destronó al magnificente (pero delgado) desfile de Victoria’s Secret el cual no volverá a realizarse por sus problemas de audiencia e imagen.

El gigante de la lencería está pasando por una mala época, y sus campañas que abogan por unos cuerpos “perfectos” y muy delgados fuera del alcance de muchas, las críticas por su rechazo a incluir modelos de tallas grandes y transexuales y el movimiento #MeToo están logrando que la marca pierda influencia y le ceda el trono a Savage x Fenty como reina de la lencería.

El futuro no está escrito, pero en esta nueva década tendremos una moda más inclusiva y más variada con todo tipo de cuerpos, dejando la tiranía de la delgadez extrema como una anécdota del pasado.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

Prepárate para que seas parte de la «Experiencia Super Bowl» en Miami

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados