Curiosidades

Rituales para atraer el dinero y la abundancia con canela

Todo se puede hacer realidad siempre que tengas fe.

Por Adayris Castillo
Rituales para atraer el dinero y la abundancia con canela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gran mayoría de los seres humanos trabaja en función de alcanzar una ‘buena fortuna’ en los diferentes ámbitos de la vida. Sin embargo, cuando se habla de dinero muchos esperan que el esfuerzo, tiempo y hasta algunos rituales poderosos ayuden a obtenerlo.

Desde hace siglos, los métodos y procedimientos ‘mágicos’ han existido. Algunas culturas los implementan más que otras, pero casi todas suelen tener sus secretos para ser abundantes en amor, paz y por supuesto dinero.

Los expertos de las artes esotéricas creen fielmente que además de cumplir los pasos adecuados, usar los símbolos, rezos y productos para los rituales, es necesario tener fe. Todas las personas que aspiran a la buena fortuna y que cumplen con el proceso deben tener convicción y ser positivos.

Leer más: ¿Por qué se les cae el cabello a las mujeres jóvenes?

Muchas veces la mente desempeña un papel fundamental en este tipo de procesos. Por ende, los creyentes consideran que más que pedir a través de los rituales, se hagan creyendo con la mente, cuerpo y corazón de que se hará realidad.

dinero

El uso de palo santo, cristales o elementos de Feng Shui todos son utilizados para obtener buena fortuna. Foto Pet Sidorov /Unsplash.

Elefante de Feng Shui y canela

Dicen que el elefante del Feng Shui es ideal para alcanzar la buena fortuna. El ritual con este elemento se debe hacer el primer domingo del mes, durante el día. Para que el procedimiento sea perfecto es necesario sostener con la mano derecha un puñado de canela en polvo.

Luego debe colocar la figura del elefante en frente de la puerta de entrada de la casa. Posteriormente, tome un billete de cualquier denominación y enrolle en la trompa del animal. Luego debe decir en voz alta el siguiente enunciado:

“Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí llegará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”. Repita tres veces y sople la canela de manera que el polvo caiga en el interior de la vivienda.

De acuerdo al feng shui, los elefantes brindan buena fortuna siempre que sus trompas se encuentren orientadas hacia arriba. Es posible conseguir esta escultura en diferentes materiales como piedra preciosa, madera, cerámica y metal.

Si las figuras de elefantes tienen las trompas hacia arriba son las adecuadas para hacer el ritual. Foto cortesía de Ohlala.com

Ritual con sal para el dinero

Es uno de los métodos más populares en todo el mundo que se realiza el primer domingo de cada mes. Consiste en mezclar sal gruesa o marina en un vaso con agua hasta disolverla y dejar reposar durante una hora. Durante ese tiempo, se puede rodear de cristales preciosos para potenciar su energía.

Una vez pasada la hora, lávese las manos con el líquido repitiendo la siguiente frase: “la sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

Se recomienda efectuar el lavado de manos al aire libre o sobre alguna maceta para que el agua termine sobre tierra.

Para que el proceso sea efectivo se recomienda no retirar el agua de las manos. Foto cortesía de Freepik.

Billete con azúcar

Otro de los famosos procesos para la buena fortuna es a través de un billete con azúcar. Para llevar a cabo este ritual y que sea poderoso es fundamental que se haga durante la noche de luna llena, ya que otorga un clima oportuno para manifestar buenos deseos.

Necesitará un frasco de vidrio, billete de cualquier valor y azúcar. Para comenzar, es importante limpiar energéticamente el interior y exterior del recipiente con la ayuda de un palo santo o sahumerio. Luego, estos son los pasos a seguir:

1- Enrolle el billete y colóquelo dentro del frasco.

2- Llene el recipiente de azúcar en su totalidad.

3- Tape bien y deje en el exterior de la casa durante tres noches seguidas, siempre permitiendo estar expuesto a la luna.

4- Retire el dinero en la cuarta noche y guarde en su billetera como amuleto.

dinero

Los billetes que hayan pasado por el ritual deben permanecer guardados. Foto cortesía de Freepik.

Ritual con monedas y sándalo para que no falte el dinero

Para que este hechizo sea efectivo es fundamental que seleccione un espacio sagrado dentro de su hogar. Esta será la zona donde la energía se concentrará más para alcanzar la buena fortuna que desea.

Luego de que ya tenga la zona precisa debe colocar monedas y billetes debajo de un plato de cerámica. Acto seguido deberá prender una vela dorada o amarilla que funciona para la buena fortuna.

Como dato extra, coloque alrededor del plato varias piedras energéticas a elección para proteger la energía y sahumar con sándalo. Este ritual debe realizarse de día, preferentemente los lunes o miércoles de la primera semana del mes. ¡Que la suerte te acompañe!

dinero

El plato de abundancia para el dinero debe estar en un rincón de la casa que sea sagrado. Foto cortesía de Clarin.com

Relacionados