Deportes, Destacado, Estados Unidos

Rivalidad entre los Suns y Bucks salió del tabloncillo

Este martes se llevará a cabo el sexto juego de la final de la NBA, y aunque los Phoenix Suns están abajo en la serie ante los Bucks de Milwaukee han sobresalido en un departamento algo inusual. Los fanáticos del conjunto de Arizona, han realizado  un par de provocaciones para sus rivales, que han sido […]

Por Allan Brito
Rivalidad entre los Suns y Bucks  salió  del tabloncillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se llevará a cabo el sexto juego de la final de la NBA, y aunque los Phoenix Suns están abajo en la serie ante los Bucks de Milwaukee han sobresalido en un departamento algo inusual.

Los fanáticos del conjunto de Arizona, han realizado  un par de provocaciones para sus rivales, que han sido bien ingeniosas.

La  más reciente fue la que se ingeniaron un bufete de abogados de Phoenix, quienes adquirieron una vaya en la ciudad del estado de Wisconsin, que decía  “Go Suns”.

Publicidad de los Suns causó impacto

Al ver el letrero los aficionado de los Bucks de Milwaukee quedaron  impactados, y mostraron su enfurecimiento a través de la redes sociales.

El primer trolls que hicieron los aficionados de los Suns, también fue viral en las redes sociales. El mismo se produjo durante el primer cuarto del 5 desafío que se  disputó en su cancha.

Giannis Antetokounmpo se dirigió a la banda benéfica. Comenzó el conteo tradicional, pero hubo un fan que se destacó entre los demás.

El aficionado sacó un fajo de billetes y empezó a contar cuando Antetokounmpo  estaba lanzando los tiros libres.

Esto indudablemente causó impacto y se hizo viral en las redes sociales, en ese duelo el conjunto de Milwaukee puso en jaque la serie.

 

Equipo de Phoenix deberá concentrarse

Pero más allá de las bromas, los dirigidos por Monty Williams deberán mentalizarse en ganar el sexto juego para llevar la final  a un séptimo  y definitivo desafío.

A pesar de  tener el factor sede en contra, el estratega de los desérticos confía que podrán hacer el trabajo  y ganar este  encuentro que será vital.

“Cuando llegamos al avión, los jugadores tenían la misma mirada y en las reuniones matutinas, estaban hablando, desayunado. Fue muy agradable”, dijo Williams al llegar a Milwaukee.

Mientras, que su estrella Chris Paul, indicó que deben dejar atrás lo sucedido en el quinto duelo y  enfocarse en el duelo de este martes.

“Debemos salir, estar listos para jugar y ganar o regresar a casa”, dijo el jugador en la comparecencia a la prensa este  lunes.

Veremos si la serie se termina en el Fiserv Forum  o se traslada para un duelo definitivo en el Talking Stick Resort Arena.

 

 

 

Relacionados