Deportes, Destacado, Virales

River Plate, su eliminación de Copa y una oleada de memes

El equipo RIver Plate de Argentina se quedó a las puertas de jugar su tercera final de Copa Libertadores de manera consecutiva. Palmeiras de Brasil lo dejó fuera y una ola de memes se apoderaron de las redes tras su eliminación. El equipo dirigido por el argentino Marcelo Gallardo se quedó a un paso de […]

Por Allan Brito
River Plate, su eliminación de Copa y una oleada de memes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo RIver Plate de Argentina se quedó a las puertas de jugar su tercera final de Copa Libertadores de manera consecutiva. Palmeiras de Brasil lo dejó fuera y una ola de memes se apoderaron de las redes tras su eliminación.

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Gallardo se quedó a un paso de hacer una gesta heroica puesto que en el partido de ida, celebrado en la nación gaúcha, Palmeiras había conseguido una sólida ventaja de 0-3.

Ayer el cuadro rioplatense venció por 0-2 a su par brasilero.

Pese a que los dirigidos por Gallardo desde el primer minuto salieron a comerse a su rival (y lo consiguieron), faltó un poco más de contundencia en el frente de ataque para poder haber remontado en su totalidad la llave.

Pero hubo un protagonista principal que incidió directamente en la eliminación de los argentinos. Y no fue el cuadro brasilero, quien se dedicó a defender el resultado que había conseguido en argentina, tampoco fue el árbitro.

Los memes se apoderaron de las redes, no por un mal juego de River Plate, sino por la actuación del VAR, quien fue el principal protagonista en la eliminación del conjunto argentino.

Hasta en tres oportunidades el vídeo arbitraje fue requerido, perjudicando en cada una de ellas al cuadro de la banda roja.

Aquí te dejamos los mejores memes de la red proporcionados por una nota del portal RT en la eliminación del equipo argentino:

Fuente: RT

Relacionados