Miami

Roban camión de Amazon lleno de mercancía durante entrega en Miami

La policía está en busca del sospechoso.

Por Adayris Castillo
Roban camión de Amazon lleno de mercancía durante entrega en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante los últimos meses, los robos y ataques en contra de los conductores de Amazon, han incrementando considerablemente en distintas ciudades de Florida. A principios de enero, dos delincuentes armados sorprendieron a un repartidor en Orlando, para robarle sus pertenencias y algunos paquetes del camión.

En mayo, otro caso de este tipo se registró en el condado de Miami-Dade. La policía quien difundió el video del criminal recientemente, dijo que el hombre tomó el control de un camión de la compañía que cumplía su ruta en la ciudad.

Algunas horas después, el sospechoso quien hasta los momentos sigue prófugo, abandonó el vehículo en 104th Place y Southwest 14th Street en Miami. Las autoridades dijeron que robó varios paquetes que le costaron a la empresa aproximadamente $50,000 dólares.

Leer más: Arrestada tras intentar secuestrar a una bebé en Aventura Mall

El lunes 21 de agosto, la historia se repitió al noroeste de Miami, en la 54th Street y 17th Avenue, Gladeview, cerca de Miami Springs. Según el reporte preliminar de la policía, el conductor fue despojado del camión.

30 paquetes robados del camión de Amazon

De acuerdo a la información difundida por Telemundo, el incidente ocurrió alrededor de las 5:00 a.m. mientras el repartidor cumplía con una entrega. En medio de sus labores, un sujeto de la raza negra, abordó el camión y se lo llevó con al menos 30 paquetes en su interior.

El conductor quien no ha sido identificado, dijo que se acercó hasta el vehículo y golpeó la ventana con el puño, para tratar de detener al criminal. Sin embargo, el sujeto arrancó y escapó a toda velocidad del sitio.

Ante esto, el repartidor de Amazon pidió ayuda en una gasolinera cerca del área y de esta manera contactó con el 911 para reportar lo sucedido. Los agentes del Departamento de Policía de Miami, llegaron luego de unos minutos para corroborar la situación.

Por ahora, no hay mayores detalles sobre lo ocurrido. Los oficiales notificaron que esta es una investigación abierta, por lo que instaron a las personas que tengan alguna información sobre este caso, llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Relacionados