Florida

Roban computadoras portátiles valoradas en 5.000 dólares en South Beach Exotic Rentals

La policía está buscando la ayuda del público para localizar a tres hombres que irrumpieron en un negocio de alquiler de autos de lujo en Miami y se fueron con computadoras portátiles caras. El video de vigilancia capturó al trío en el lote de South Beach Exotic Rentals a lo largo de Northwest 23rd Street, […]

Por Allan Brito
Roban computadoras portátiles valoradas en 5.000 dólares en South Beach Exotic Rentals
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando la ayuda del público para localizar a tres hombres que irrumpieron en un negocio de alquiler de autos de lujo en Miami y se fueron con computadoras portátiles caras.

El video de vigilancia capturó al trío en el lote de South Beach Exotic Rentals a lo largo de Northwest 23rd Street, cerca de 17th Avenue, el 13 de noviembre.

De acuerdo con la Policía de la Ciudad de Miami, los perpetradores encontraron una forma de entrar y robaron cinco MacBook Pros por un valor aproximado de $ 5,000. También manipularon algunos de los autos.

JC, un empleado de South Beach Exotic Rentals, dijo que están de vuelta en el negocio después de adquirir nuevas computadoras.

Los reemplazamos. No se trata del valor de las computadoras. Es solo que alguien pensaría que hacer algo así para lastimar a otras personas, es lo que me molesta “, dijo JC.” El valor, es decir, los reemplazamos. Es sólo algo material. No significa mucho para mí “.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.


Fuente: Wsvn

 

También le puede interesar

Tres aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar un condominio

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach 

Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami 

Relacionados