Cultura

Roban joyas de Maluma en lujoso hotel de Rusia

El cantante colombiano Maluma se encuentra en Rusia con motivo del Mundial de fútbol que se realiza en ese país, desde donde se ha destacado por apoyar a las selecciones latinoamericanas y especialmente a la selección de Colombia, que fue derrotada por Japón este martes. Redacción Miami Diario Fue precisamente cuando el cantante viajó para […]

Por cmmiamidiario
Roban joyas de Maluma en lujoso hotel de Rusia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano Maluma se encuentra en Rusia con motivo del Mundial de fútbol que se realiza en ese país, desde donde se ha destacado por apoyar a las selecciones latinoamericanas y especialmente a la selección de Colombia, que fue derrotada por Japón este martes.

Redacción Miami Diario

Fue precisamente cuando el cantante viajó para ver a su selección jugar que un desconocido ingresó a su habitación en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital Moscú, y robó varias pertenencias que ascienden a una suma de 50 millones de rublos (800 mil dólares).

Cardi B presume su barriga de embarazada en atrevida foto para Rolling Stone

Según medios locales, el maleante habría utilizado un duplicado de la llave de la suite de Maluma para cometer el delito, cuyo caso esta siendo investigado por las autoridades rusas.

 

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA ??!! ??❤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Entre el botín que lograron robar se encuentra un bolso de la famosa marca Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería.

 

Con información de El Clarín

Relacionados