Florida

Roban tienda de ropa con inusual baile de “twerking”

la Policía de Pembroke Pines busca a dos mujeres que robaron en una tienda de ropa mientras realizaban un baile con movimientos de cadera, conocido como “twerking”. Por Redacción MiamiDiario Una cámara de seguridad grabó a las delincuentes en la tienda minorista MadRag en North University Drive, mientras agarraban la ropa de los estantes y […]

Por Allan Brito
Roban tienda de ropa con inusual baile de “twerking”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

la Policía de Pembroke Pines busca a dos mujeres que robaron en una tienda de ropa mientras realizaban un baile con movimientos de cadera, conocido como “twerking”.

Por Redacción MiamiDiario

Una cámara de seguridad grabó a las delincuentes en la tienda minorista MadRag en North University Drive, mientras agarraban la ropa de los estantes y se la meten en el bolso.

Ambas mujeres de tez oscura, figura voluptuosa, una de cabello corto y otra con trenzas, robaron aproximadamente robaron 377 dólares en ropa.

Quienes tengan información sobre las mujeres que se muestran en el video no duden en llamar a los siguientes números: Policía de Pembroke Pines al 954-436-2317 o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.


Con información de Local10

 

También le puede interesar

¡Atención! Satélites de SpaceX asustan a los astrónomos del mundo

En Miami también detectan el «Síndrome del trabajador quemado» (burn out)

Régimen de Maduro es una “Empresa Criminal»

Relacionados