Florida, Sucesos

Robaron 20 celulares de Boost Mobile en North Miami Beach

El propietario de un negocio de North Miami Beach se ha quedado boquiabierto, después de que un ladrón entrará en su tienda Boost Mobile y se llevara casi 20 teléfonos celulares. Por Redacción Miami Diario George Mohama tuvo un rudo despertar el domingo por la mañana cuando descubrió que un ladrón había irrumpido en su […]

Por Allan Brito
Robaron 20 celulares de Boost Mobile en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de un negocio de North Miami Beach se ha quedado boquiabierto, después de que un ladrón entrará en su tienda Boost Mobile y se llevara casi 20 teléfonos celulares.

Por Redacción Miami Diario

George Mohama tuvo un rudo despertar el domingo por la mañana cuando descubrió que un ladrón había irrumpido en su tienda cerca de Biscayne Boulevard y Northeast 137th Street.

“Estoy extremadamente molesto”, dijo.

Mohama dijo que el costoso robo tuvo lugar alrededor de las 2:45 a.m. y terminó en menos de un minuto. “Él estaba entrando y saliendo”, dijo.

El dueño del negocio dijo que el ladrón irrumpió arrojando un ladrillo a través de la ventana delantera. Luego se dirigió a donde estaba almacenada la mercancía.

Una cámara de vigilancia capturó al perpetrador mientras se detenía en una vitrina. Mohama dijo que corrió a la oficina cuando se dio cuenta de que esos eran teléfonos simulados.

Otra cámara atrapó al ladrón metiendo teléfono tras teléfono en una bolsa antes de huir.

“Tomó tres o cuatro iPhone 6es, dos iPhones 6S, dos iPhone 8s, un par de Samsung J7, cuatro Motorola Es y un par de teléfonos LG”, dijo Mohama.

El propietario de la empresa, que solo ha estado en esta ubicación de North Miami Beach durante tres meses, dijo que el ladrón robó casi $ 8,000 en mercancía, pero que no podrá hacer mucho con los teléfonos.

“Esos teléfonos son básicamente de papel … Se les ha informado a la policía con su número de serie”, dijo. “Todas las casas de empeño han sido informadas, todos los demás operadores han sido informados, por lo que no puede hacer nada con los teléfonos”.

Fuente: WSVN

Relacionados