Florida, Sucesos

Robaron 25 automóviles en dos vecindarios del sur de la Florida

Una ola de robos en unidades vehiculares se resgistró este fin de semana. Más de una veintena de vehículos fueron desvalijados en la noche del sábado en Coconut Grove y Margate. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de CBS a primera hora de la mañana del sábado robaron 15 vehículos en el 5000 Lighthouse […]

Por Allan Brito
Robaron 25 automóviles en dos vecindarios del sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una ola de robos en unidades vehiculares se resgistró este fin de semana. Más de una veintena de vehículos fueron desvalijados en la noche del sábado en Coconut Grove y Margate.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de CBS a primera hora de la mañana del sábado robaron 15 vehículos en el 5000 Lighthouse Circle en Coconut Creek.

Es inquietante llegar a este tipo de cosas por la mañana”, dijo Sean Taylor. “Especialmente para gente trabajadora”.

Captura CBS

Taylor dijo que su fin de semana se resultó arruinado. Su Chevy Tahoe plateado tenía las ventanas estaban rotas y la guantera dañada.”Para que la gente te esté aterrorizando así, simplemente no está bien”, dijo.

La parte extraña, dijo Taylor, es que los culpables dejaron sus pertenencias atrás. “Dejaron una bolsa”, dijo. “Vi una máscara y las cosas que utilizaron para romper las ventanas”.

Captura CBS

Otra vecina, Xiomara, dijo que su día libre comenzó con el mismo dolor de cabeza. “No obtuvieron nada, pero tengo que arreglar la ventana que está en mal estado”, dijo. “La gente no tiene dinero para eso”.

Tres millas más abajo, exactamente a seis minutos de distancia, había una escena similar en Margate.

La policía dijo que 10 vehículos fueron asaltados en la cuadra 1500 de Rock Island Road.

Captura CBS

Ya había pasado

El pasado 5 de agosto se registró un hecho similar cuando, según reportó El Nuevo Herald reportaron el hurto de 26 autos ocurrido en varios complejos residenciales ubicados  en el 800 NE 195 Street, en el 18831 NE 3 Court y en el 770 NE 195 Stree, en Miami Dade.

En esa ocasión  la investigación policial determinó que varios sujetos tuveron acceso a los vehículos rompiéndoles las ventanas. No se robaron bolsas de aire, radios u otros artículos, solo sustrajeron objetos que dejaron los propietarios en el interior de los carros.

Las autoridades piden ayuda a la comunidad para identificar y/o localizar a los responsables del incidente. Cualquier persona que tenga información puede contactar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Relacionados