Florida, Sucesos

Robaron 5.000 dólares en bebidas alcohólicas de una licorería en Miami

La madrugada del domingo la licorería Jensen’s Liquors ubicada en Miami-Dade fue robada, el propietario informó que los delincuentes se llevaron una gran cantidad de licores cuyo monto aproximado es de 5.000 dólares. Redacción MiamiDiario Según el reporte de la policía de Miami, dos ladrones decidieron robar la licorería Jensen’s Liquors localizada en Miami-Dade de una […]

Por Allan Brito
Robaron 5.000 dólares en bebidas alcohólicas de una licorería en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada del domingo la licorería Jensen’s Liquors ubicada en Miami-Dade fue robada, el propietario informó que los delincuentes se llevaron una gran cantidad de licores cuyo monto aproximado es de 5.000 dólares.

Redacción MiamiDiario

Según el reporte de la policía de Miami, dos ladrones decidieron robar la licorería Jensen’s Liquors localizada en Miami-Dade de una forma insólita, informó miamiherald.com.

Cerca de las 3 de la mañana del pasado domingo, los dos malhechores estrellaron un automóvil contra la puerta principal de una de las sucursales de Jensen’s Liquors, ubicada en 1646 SW 27th Ave.

Una vez adentro del local el par de delincuentes se dedicó a saquear la licorería, llevándose todas las bebidas alcohólicas que pudieron.

Después de robar los licores, los ladrones se fueron del lugar en una camioneta negra, detalló la policía de Miami-Dade.

El propietario de Jensen’s Liquors comentó que comenzó su negocio en 1978, en la actualidad tiene seis sucursales en Miami-Dade.

Los detectives de la policía de Miami indicaron que cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con ellos llamando al 305-579-6111 o Crime Stoppers al 305-471-8477 (TIPS).

También le puede interesar:

¡Mal sitio! Una embarcación de migrantes fue detenida muy cerca de la residencia de Donald Trump en Florida

¡A ponerse cascos! El frío en Florida puede hacer que caigan iguanas congeladas de los árboles

Conductor se da a la fuga tras un accidente automovilístico en el condado de Broward

Relacionados