Cultura

Robaron casa de Piqué y Shakira en Barcelona

Ladrones entraron este martes en la noche a la casa que tienen el futbolista internacional del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira,  en Esplugues de Llobregat (Barcelona). La pareja no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador. Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación a raíz de este robo […]

Por Allan Brito
Robaron casa de Piqué y Shakira en Barcelona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ladrones entraron este martes en la noche a la casa que tienen el futbolista internacional del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

La pareja no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador.

Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación a raíz de este robo no violento, que se produjo cuando estaban durmiendo los padres del central azulgrana, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que asistió Gerard Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, les diera el día libre, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los Mossos d’Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo, de acuerdo con las fuentes.

 

EFE

Relacionados