Cuba, Internacional

Robaron las habitaciones de turistas cubanos en hotel de Punta Cana

Un cubano, identificado como Max Angles Fernández, denunció el domingo robo en varias habitaciones del hotel Riu Palace Punta Cana, en República Dominicana. Por Redacción MiamiDiario Este usuario publicó un vídeo en su perfil de Facebook en el que aseguraba que se habían producido robos en cinco habitaciones, reportó Periódico Cubano. “Son las dos de […]

Por Allan Brito
Robaron las habitaciones de turistas cubanos en hotel de Punta Cana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cubano, identificado como Max Angles Fernández, denunció el domingo robo en varias habitaciones del hotel Riu Palace Punta Cana, en República Dominicana.

Por Redacción MiamiDiario

Este usuario publicó un vídeo en su perfil de Facebook en el que aseguraba que se habían producido robos en cinco habitaciones, reportó Periódico Cubano.

“Son las dos de la mañana estamos en Riu Palace en Punta Cana. Estuvimos desde las ocho de la tarde, que salimos del hotel, hasta las 12 de la noche, que llegamos; en el concierto del Chacal y nos encontramos que habían robado en las habitaciones”, aseguró.

https://www.facebook.com/maxangles6/posts/1065344983659479

Posteriormente compartió un post en la citada red social en el que señaló que se llevaron joyas, dinero en efectivo y documentos de las habitaciones.

Angles Fernández explicó que presuntamente el robo se produjo cuando las víctimas estaban asistiendo a un concierto de Chacal.

Este cubano lamentó que el personal del hotel no dio ninguna explicación de lo ocurrido. “Llaman a un supuesto policía que no tiene ni idea de que está hablando porque es un simple seguridad, de policía no tiene nada”, criticó.

También puedes leer:

Encargada de negocios de Estados Unidos en Cuba solicitó cese de represión en la isla

Destructor de la Marina de Estados Unidos vigila barcos de guerra rusos en Cuba

Representantes de la sociedad civil alzaron su voces en el marco de la 49 Asamblea de la OEA

Relacionados