Farándula, Sin categoría

Robaron un raro especimen de caimán en el centro de la Florida

Un pirómano le prendió fuego a un santuario de reptiles  en el centro de Florida la noche del viernes más de 40 caimanes y cocodrilos murieron en el incendio y un especimen espacialmente raro desapareció. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la oficina del alguacil, los oficiales antendieron el reporte del incendio el viernes a […]

Por Allan Brito
Robaron un raro especimen de caimán en el centro de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pirómano le prendió fuego a un santuario de reptiles  en el centro de Florida la noche del viernes más de 40 caimanes y cocodrilos murieron en el incendio y un especimen espacialmente raro desapareció.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la oficina del alguacil, los oficiales antendieron el reporte del incendio el viernes a las 8:30 p.m. en Bushnell.

Los ayudantes del sheriff del condado de Sumter creen que el pirómano prendió fuego para ocultar el robo de un raro cocodrilo leucístico llamado Snowball. El edificio fue destruido por completo, dijeron.

La víctima le dijo a las cuadrillas que el cocodrilo estaba en el edificio a las 11:30 a.m. esa mañana y que estaba junto con otros 43 reptiles.

Todos los otros animales, incluidos caimanes y lagartos,  fueron encontrados muertos en el edificio.

De acuerdo al informe preliminar de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado  que lleva la investigación todo parece indicar que fue un incendio provocado.

A juicio de la policía primero se produjo el robo y luego prendieron fuego  para ocultar el robo del raro caimán.

Las autoridades están pidiendo ayuda al público para encontrar al reptil.

Raro especimen

Robbie y Stephen Keszey, que protagonizaron el reality show “Swamp Brothers”, eran dueños del santuario, Animal Crossings of Florida, que proporcionaba reptiles a los exhibidores.

“Snowball es mi amigo”, dijo Robbie Keszey al Daily Commercial of Leesburg“Íbamos a hacerlo embajador en nuestro zoológico”.

Keszey dijo que Snowball estaba en el edificio esa mañana, pero que no se le pudo encontrar después del incendio.

“Snowball es uno de los únicos 10 lagartos leucísticos en todo el mundo”, dijo Keszey al periódico.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el caso que se comunique con el Detective del Sheriff del Condado de Sumter Chris Merritt al 352-793-2621 o  Crimeline al 1-800-423-TIPS.

Con infromación de WFLALocal 10 News

 

 

Relacionados