Florida

Robaron una camioneta en gasolinera de Miami y el dueño intercambió disparos con ladrones

Los bandidos terminaron huyendo después de la balacera entre ellos y uno de los dueños de la camioneta que se habían robado minutos antes, según explicó CiberCuba. Por Redacción MiamiDiario Un nuevo suceso causó impacto en Miami, luego de que unos ladrones que se encontraban en una camioneta modelo Nissan Altima robaran una camioneta pick […]

Por Allan Brito
Robaron una camioneta en gasolinera de Miami y el dueño intercambió disparos con ladrones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los bandidos terminaron huyendo después de la balacera entre ellos y uno de los dueños de la camioneta que se habían robado minutos antes, según explicó CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

Un nuevo suceso causó impacto en Miami, luego de que unos ladrones que se encontraban en una camioneta modelo Nissan Altima robaran una camioneta pick up que estaba en el lugar, quitándole las pertenencias a quienes estaban dentro de ella, que no les quedó de otra debido a que los sujetos portaban armas.

Pero no sólo se conformaron con robar los objetos de valor que estos tenían, sino que también solicitaron la camioneta, misma que se llevaron del lugar. Lo que no se esperaban era la acción de uno de los dueños, quien se escondió en la maleta de esta con un arma, mientras los demás pasajeros se refugiaron en la tienda 7-1, ubicada en la calle 57.

La información que se maneja en los medios locales y también indicada por la policía, es que hubo un intercambio de disparos mientras el vehículo andaba en movimiento, pero los ladrones alcanzaron a escapar. La Policía de Miami, por medio de una vocera de nombre Kenia Fallat, notificó que los sospechosos serían de raza negra y aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, aunque no se conoce nada más porque tenían los rostros cubiertos.

También le puede interesar:

Peatón salva su vida tras aparatoso accidente automovilístico (Video)

Hombres disparan y maltratan terriblemente a un tiburón (Video)

Director de escuela de Florida podría ser despedido por decir que el “Holocausto no ocurrió”

Relacionados