Deportes, Destacado, Florida

Robert Burns ingresa al portal de transferencias de Miami

Agregue otro corredor al portal de transferencias de la NCAA, ya que Robert Burns de Miami está buscando un nuevo hogar. Burns fue un recluta de 3 estrellas de Miami (Florida) Gulliver Prep en la clase de 2017 y será una transferencia graduada, reportó Caneswarning. Corrió para 189 yardas en 47 acarreos desde 2018 hasta […]

Por Allan Brito
Robert Burns ingresa al portal de transferencias de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agregue otro corredor al portal de transferencias de la NCAA, ya que Robert Burns de Miami está buscando un nuevo hogar.

Burns fue un recluta de 3 estrellas de Miami (Florida) Gulliver Prep en la clase de 2017 y será una transferencia graduada, reportó Caneswarning.

Corrió para 189 yardas en 47 acarreos desde 2018 hasta 2020 y jugó principalmente en equipos especiales para los Hurricanes la temporada pasada.

Miami tenía cuatro corredores becados en su lista en 2020, incluido Burns. Burns fue el más viejo entre esos cuatro la temporada pasada, y ahora Miami agregará al corredor Thad Franklin de 4 estrellas en 2021 al redil.

Entre los programas que ofreció Burns al salir de la escuela secundaria se encontraban Alabama, Clemson, Florida State, Georgia, Notre Dame, Ohio State, Tennessee, Wisconsin, Ole Miss y South Carolina.

El entrenador de Miami, Manny Díaz, dijo durante la temporada 2020 que Burns fue uno de los mejores jugadores de los Hurricanes en equipos especiales en 2019.

Relacionados