Cultura

Robert De Niro habla de la tensión racial en los EE. UU.

Robert De Niro se pronunció sobre la tensión racial en los EE. UU. y deploró los casos de racismo que sus hijos han experimentado y expresó su apoyo a las protestas antirracistas de los últimos días. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, el actor de 76 años reconoció que tiene […]

Por Allan Brito
Robert De Niro habla de la tensión racial en los EE. UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Robert De Niro se pronunció sobre la tensión racial en los EE. UU. y deploró los casos de racismo que sus hijos han experimentado y expresó su apoyo a las protestas antirracistas de los últimos días.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, el actor de 76 años reconoció que tiene privilegios por ser un hombre blanco en comparación con los hombres y mujeres afroamericanos. “¿Mis hijos son mixtos y yo no? Tengo mis privilegios por ser blanco”.

Entonces, De Niro señaló cómo podía ver el racismo en su creación. “Cuando las personas dicen que alertan a sus hijos, ‘mantén tus manos hacia abajo cuando te detenga un oficial de policía, mantén tus manos en el volante, no hagas ningún movimiento repentino, no hagas eso’, entiendes. Esto da miedo y debe cambiar”. , dijo. que cambiar “.

De Niro tiene una hija, Drena, de 48 años, y un hijo, Raphael, de 44 años, con su ex esposa Diahnne Abbot. Además, tiene dos hijos gemelos, Julian y Aaron, de 24 años, con su ex Toukie Smith. También tiene un hijo, Elliot, de 22 años, y una hija, Helen, de 8, con su ex esposa Grace Hightower.

El actor concluyó sus pensamientos sobre la raza llamando directamente a la reforma policial, señalando que él personalmente no tiene todas las respuestas. “Cualquiera que lastime a otra persona sin otra razón que no sea la autodefensa o la defensa de otras personas alrededor no debería estar haciendo ese trabajo”, dijo.

También agregó “no soy policía, así que no sé las cosas cotidianas por las que pasan”. Pero aún así, tiene que haber un cambio y las personas deben ser capacitadas y ser más sensibles a ciertas cosas. No es que las personas no lo sean muchas veces, pero todavía hay personas que no lo son y eso tiene que cambiar “.

 

 

 

 

 

Con información de Fox News

Relacionados