Florida, Nota Principal

Robert Runcie recomienda que las escuelas de Broward continúen con el aprendizaje a distancia

El Superintendente de Escuelas Públicas del Condado Broward, Robert Runcie, indicó que las clases deben iniciar a distancia haciendo uso del servicio de internet. Por Reunión MiamiDiario Runcie dijo que la administración del gobernador Ron DeSantis entiende que el condado de Broward no está listo para reabrir.  “Esa es la única forma en que podemos […]

Por Allan Brito
Robert Runcie recomienda que las escuelas de Broward continúen con el aprendizaje a distancia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Superintendente de Escuelas Públicas del Condado Broward, Robert Runcie, indicó que las clases deben iniciar a distancia haciendo uso del servicio de internet.

Por Reunión MiamiDiario

Runcie dijo que la administración del gobernador Ron DeSantis entiende que el condado de Broward no está listo para reabrir.  “Esa es la única forma en que podemos educar a nuestros estudiantes mientras los mantenemos saludables a ellos y a sus maestros”, señaló.

“Todos los padres tienen la opción de tomar estas decisiones y ningún padre debe ser forzado … y si la decisión es virtual, tienen todo el derecho de hacerlo”, dijo el gobernador DeSantis durante una reunión con los alcaldes.

Runcie dijo que una encuesta de padres reveló que aproximadamente el 37% de los padres prefiere un modelo híbrido de instrucción en el aula y aprendizaje remoto, aproximadamente el 34% prefiere la instrucción en el aula y el 26% prefiere el aprendizaje remoto.

El Sindicato de Maestros de Broward está de acuerdo con el impulso para reabrir las escuelas, pero solo si hay una inversión en medidas preventivas. .

La orden del Comisionado de Educación de Florida, Richard Corcoran, de reabrir las aulas el 19 de agosto para el año escolar 2020-2021 siguió a la presión del presidente Donald Trump y la secretaria de Educación, Betsy DeVos, quien amenazó con retener los fondos.

Se espera que Runcie discuta su decisión el próximo 22 de julio, con miembros de la Asociación de Padres y Maestros del Consejo del Condado de Broward / Asociación de Estudiantes y Padres y Estudiantes.

 

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados