Cultura, Florida

Roberto Antonio rey del tecno merengue regresa para “Estar Contigo”

Para celebrar sus tres décadas de éxitos en el ámbito musical, el rey del tecno merengue, Roberto Antonio, irrumpe en la escena con lo que de seguro será otro gran éxito “Estar Contigo”. Este es  el segundo sencillo tras su regreso el cual ocupa los primeros lugares en diversos países de Latinoamérica que incluyen Colombia […]

Por Allan Brito
Roberto Antonio rey del tecno merengue regresa para “Estar Contigo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para celebrar sus tres décadas de éxitos en el ámbito musical, el rey del tecno merengue, Roberto Antonio, irrumpe en la escena con lo que de seguro será otro gran éxito “Estar Contigo”. Este es  el segundo sencillo tras su regreso el cual ocupa los primeros lugares en diversos países de Latinoamérica que incluyen Colombia y República Dominicana.

Luego de conquistar al mundo  con la creación de grandes hits de los años 80 como ‘Noches de Fantasía’ y ‘Marejada’, Roberto Antonio se prepara para un retorno igual de exitoso.

Por: Redacción Miami Diario

Es importante tener en cuenta que el esperado regreso del precursor del Tecno Merengue fue con un sonido renovado, y siempre innovador como lo demostró”Me Enamoré”, su primer sencillo; donde la fusión de la música latina, la urbana y el flamenco guardan una importancia muy especial.

Es asi que “Estar Contigo” la cual incluyó sonidos de conga en merengue, timbales en salsa, una guira en cumbia y el elemento del flamenco como algo novedoso, rompieron muchos patrones logrando escalar aún más alto, consolidando el regreso del Rey una vez más al mercado musical.

“Estar Contigo”, adicionalmente ha sido tema creado para satisfacer y disfrutar a un público acostumbrado a la diversidad de ritmos y culturas por lo cualRoberto Antonio creó tres destacadas versiones; Urbana, Merengue y Salsa.

En “Estar Contigo” se aprecia la versatilidad del artista, al interpretar de una manera completamente diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave. Roberto Antonio participa como compositor de este nuevo sencillo, al lado de figuras de la talla de Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

El artista escogió como locación Guatapé para llevar a cabo la grabación de su videoclip, el cuál está a cargo de la reconocida compañia 36 grados quienes han realizado videoclips a los artistas más reconocidos como; Daddy Yankee, J. Balvin, Nicky Jam, Maluma, Alexis y Fido, Farruko, y Pipe Bueno.

La palabra que define su identidad como artista, es definitivamente “alegría”. Con una energía impresionante en el escenario, carisma y dominio en la tarima, su música ha estado presente en las celebraciones mas importantes pues es difícil encontrar quien no ha bailado sus éxitos NOCHES DE FANTASIA, MI COCHA PECHOCHA, AY AY AYYYAY CARIÑO, MAREJADA Y ELLA PASO POR AQUI ,

Su público esta acostumbrado grito de guerra: “¡Ay ay aii!”. y con este grito les compartimos su tan esperado tema el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales, reseña la nota.

Relacionados