Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Roberto Bautista-Agut único hispanoamericano de pie en el Miami Open

La legión de hispanoamericanos en el Miami Open, en el renglón  masculino se redujo a Roberto Bautista  Agut, quien logró este martes su pase a los cuartos de final. El ibérico doblegó en los octavos de final del  torneo  disputados este martes, al estadounidense John Isner con parciales de 6-3, 4-6, 7-6 (7). Bautista-Agut se […]

Por Allan Brito
Roberto Bautista-Agut  único hispanoamericano de pie en el Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La legión de hispanoamericanos en el Miami Open, en el renglón  masculino se redujo a Roberto Bautista  Agut, quien logró este martes su pase a los cuartos de final.

El ibérico doblegó en los octavos de final del  torneo  disputados este martes, al estadounidense John Isner con parciales de 6-3, 4-6, 7-6 (7).

Bautista-Agut se mostró emocionado luego de obtener este importante triunfo, en el Master 1000 que se diputa en el Hard Rock Stadium.

“Para mi es una alegría jugar en Miami. Me encanta jugar aquí, donde siempre siento el apoyo del público”, dijo Bautista. “Espero ganar el próximo partido y que me animen otra vez”.

 

Schwartzman no pudo ante Korda

Los latinos tenían las esperanzas que el argentino Sebastián Schwartzman  también estuviese en los cuartos de final del Miami Open.

Pero el  norteamericano  Sebastian Korda, le arruinó los planes al gaucho quien lo doblegó con parciales 6-3, 4-6 y 7-5.

De este modo  la  legión Sudamericana compitió muy bien en el Miami Open  y además de Schwartzman, quien era uno de los favoritos para conquistar el torneo, también destacaron el colombiano Daniel Galán y el chileno Cristian Garín quienes se marcharon con la frente en alto.

Española accedió a los cuartos de final del Miami Open

En la rama femenina  la española Sara Sorribes  sorprendió  a todos, tras vencer en octavos a la tunecina Ons Jabeur.

La española se enfrentará ahora a la canadiense Blanca Andreescu (8), quien derrotó a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en tres disputados sets.

Si Sorribes Tormo consigue tomar venganza casi seguro chocaría en semis con una de las dos grandes favoritas, la japonesa Naomi Osaka, número 2 de la WTA y segunda cabeza de serie del torneo, si vence a la griega Maria Sakkari

 

 

 

 

 

Relacionados