Florida

Robó un auto en Fort Lauderdale, cruzó fuego con la policía y escapó en un bus público

La policía advirtió que el sujeto es peligroso y pidió comunicarse en caso de obtener información de su paradero

Por Angel David Quintero
Robó un auto en Fort Lauderdale, cruzó fuego con la policía y escapó en un bus público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre sostuvo un enfrentamiento con agentes de la policía en una zona cercana al aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood.

Según el informe policial, en horas de la mañana identificaron un vehículo Mercedes Benz robado. Los oficiales comenzaron a seguir el auto y le dieron la voz de alto.

No obstante, el sujeto que estaba conduciendo hizo caso omiso y siguió avanzando. Poco después el individuo abrió fuego en contra de los policías, por lo que se generó un enfrentamiento.

policia

Imagen del sospechoso. Foto: News Miami

Durante el tiroteo, el hombre identificado como Leandro Fernández Sánchez, de 33 años, salió del vehículo y logró escabullirse de los oficiales.

Más adelante, detuvo bajo amenazas al conductor de un autobús de Fort Lauderdale. Sacó al operador de la unidad y se marchó manejando el transporte público.

Las autoridades informaron que el autobús no tenía pasajeros al momento de su robo, debido a la hora.

Operativo de búsqueda en la zona

Mientras tanto, la policía aseguró que mantienen activo un operativo de búsqueda en la zona para atrapar al sujeto.

Asimismo, pidió a las residentes del lugar, evitar confrontaciones en caso de encontrarlo. Ya que el criminal es muy peligroso y sigue armado.

No obstante, sugirieron a cualquier persona que vea algo sospechoso, comunicarse a la oficina del alguacil de Broward o llamar directamente a la línea de alto al crimen al 954-493-8477.

La zona del enfrentamiento estuvo con el paso restringido durante todo el día mientras los oficiales realizaban las investigaciones de rutina.

Durante el tiroteo no se registraron heridos. Y el auto robado pudo ser recuperado por la policía con más de una docena de agujeros de bala en el parabrisas y la puerta del lado del conductor.

Por otro lado, los agentes continúan en la búsqueda del autobús del condado de Broward.

Relacionados