Florida

Robó vehículo en Oakland Park con un niño adentro: ahora está prófugo

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de este delincuente.

Por Adayris Castillo
Robó vehículo en Oakland Park con un niño adentro: ahora está prófugo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía del condado de Broward, mantiene una exhaustiva búsqueda para encontrar al criminal que robó un vehículo, en la ciudad de Oakland Park.

La oficina del Sheriff notificó que el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. del día 17 de junio, en el estacionamiento de la cadena IHOP, en 3101 W. Oakland Park, Boulevard.

Una mujer que no ha sido identificada, dejó su auto aparcado con su pequeño hijo de tres años dentro. La afectada ingresó al restaurante y luego de hacer su compra regresó al estacionamiento, sin embargo se percató que el vehículo ya no estaba.

Leer más: Accidente ocasiona choque múltiple en la Turnpike, a la altura de Kendall

Ante el desespero, la madre procedió a llamar a la policía para denunciar lo ocurrido. Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales y resto de oficiales, se trasladaron al sitio para evaluar el caso.

Lamentablemente, el sospechoso escapó sin dejar rastro.

robó vehículo

Momento en que el sospechoso se acerca al vehículo. Foto: Captura de video original

Dejó el vehículo estacionado en Fort Lauderdale

La policía de la localidad en conjunto con las unidades caninas K-9, comenzaron a rastrear la zona para encontrar al criminal. Un helicóptero oficial también se unió para hacer la búsqueda más rápida.

Luego de unas horas, los oficiales finalmente encontraron el vehículo estacionado en el 1901 en la avenida 40 de northwest, en Fort Lauderdale. Al verificar el interior, el pequeñito estaba sano y salvo.

No obstante, el sospechoso evadió a la policía y huyó. La vocera de la oficina del Sheriff de Broward, dijo que se cree que el sujeto escapó a algún lugar en Palm Beach.

Búsqueda activa del criminal

El departamento de policía identificó al delincuente como Phillip J. Pepe, Jr, de 33 años, quien al momento del incidente vestía camisa blanca y pantalones cortos de color azul.

Asimismo, los agentes indicaron que Pepe, Jr tiene un tatuaje en el brazo derecho, es nativo de Delaware y tiene historial delictivo por posesión de drogas. También tiene cargos por resistencia a la autoridad, conducir con una licencia emitida ilegalmente y suspendida.

Phillip J. Pepe, Jr, de 33 años. Foto: Sheriff de Broward. 

Los agentes de seguridad han invitado a las personas que conozcan o tengan información relacionada con este hecho, reporten al número 954-493-TIPS, con Broward Crime Stoppers.

Relacionados