Destacado, Florida, Sucesos

Robos de bicicletas en Hollywood están a la orden del día

Residentes de edificios de condominios en Hollywood Beach denunciaron que los robos de bicicletas están ocurriendo con demasiada frecuencia. Tanto así que en un vídeo de vigilancia obtenido por NBC 6, se ve a un hombre revisando las bicicletas dentro de lo que los residentes dicen que debería ser un área segura. Luego el hombre […]

Por Allan Brito
Robos de bicicletas en Hollywood están a la orden del día
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Residentes de edificios de condominios en Hollywood Beach denunciaron que los robos de bicicletas están ocurriendo con demasiada frecuencia.

Tanto así que en un vídeo de vigilancia obtenido por NBC 6, se ve a un hombre revisando las bicicletas dentro de lo que los residentes dicen que debería ser un área segura. Luego el hombre usa un cortador de pernos para cortar la cerradura y luego con calma toma la bicicleta y se dirige.

“La gente está robando bicicletas a voluntad”, dijo Jimmy Marshall. “Le está sucediendo a mucha gente”.

A Marshall le encantaban los paseos por la playa y el paseo marítimo hasta el día en que le robaron la bicicleta.

“Regresé y descubrí que mi bicicleta ya no estaba”, dijo. No hay video de mi bicicleta, así que comencé a investigar y hay muchos videos de otras personas robando bicicletas “.

Marshall dijo que el problema ha estado ocurriendo durante más de un año, pero se ha intensificado en los últimos días. Un video que tiene muestra a alguien que viene a ver qué bicicletas valdría la pena tomar.

“Bueno, están los cuatro edificios aquí en este complejo y está el edificio al sur, según el Departamento de Policía de Hollywood, han estado experimentando esto desde hace bastante tiempo”, dijo.

La bicicleta de Kevin Luethy, que le costó $ 725, fue tomada hace unas semanas. Los cinco rascacielos están llenos de residentes que usan las bicicletas para algo más que divertirse. El estacionamiento en el área es difícil, por lo que muchos andan en bicicleta para hacer mandados o para un trabajo cercano.

“El costo de estas bicicletas: no eran baratas que estaban robando y sabían lo que estaban haciendo”, dijo Marshall. “Todas estas bicicletas estaban bajo llave. Todos ellos fueron encuestados con cámaras de seguridad ”.

La policía de Hollywood hizo un arresto a principios de este año. El detective que maneja estos robos de bicicletas no estuvo disponible el lunes para probar los detalles de la investigación.

Relacionados