Florida

Robos millonarios en Coral Gables, Coconut Grove y Key Biscayne son perpetrados por turistas chilenos

Las autoridades revelaron las caras de los sujetos de origen chileno que conforman una banda de criminales que han robado casas lujosas en California , Arizona , Texas, Nueva York y ahora en la Florida. Por redacción MiamiDiario La policía sospecha que este grupo criminal es el responsable de los robos millonarios reportados en los […]

Por Allan Brito
Robos millonarios en Coral Gables, Coconut Grove y Key Biscayne son perpetrados por turistas chilenos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades revelaron las caras de los sujetos de origen chileno que conforman una banda de criminales que han robado casas lujosas en California , Arizona , Texas, Nueva York y ahora en la Florida.

Por redacción MiamiDiario

La policía sospecha que este grupo criminal es el responsable de los robos millonarios reportados en los últimos meses en Coral Gables, Coconut Grove y Key Biscayne, reportó Americateve.

Residentes de estas áreas declararon que en agosto uno de los delincuentes resultó herido cuando su vecino le disparó con una escopeta calibre 12 en el momento en que huía con la caja fuerte.

Una investigación del diario The Miami Herald reveló que estos sujetos entran al país bajo el programa Electronic System For Travel Autorizacion, que permite a los cuidadanos de otros países visitar EE.UU. con fines de turismo, negocios o razones médicas por un período máximo de 90 días.

En julio la banda logró llevarse de una vivienda localizada en Coconut Grove un millón de dólares en joyas y 14 mil en efectivo.

También puedes leer:

Luis Fonsi vende su hermosa mansión en Miami por $3.2 millones (+Fotos)

Postergan juicio por corrupción contra hotelero español Luis Riu en Miami

Este musical te provocará orgasmos (+Video)

Relacionados