Cultura, Florida

Rocío Guirao Díaz en Miami engañó a todos con su “pancita”

Rocío Guirao Díaz, la modelo argentina, cambió Punta del Este y decidió disfrutar de sus vacaciones en otra meca de famosos, Miami. Por Redacción MiamiDiario La modelo está instalada en Sunny Isles en un condominio frente al mar junto su marido, Nicolás Paladini, y su clan, que por ahora, se mantiene en número. Después de […]

Por Allan Brito
Rocío Guirao Díaz en Miami engañó a todos con su “pancita”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rocío Guirao Díaz, la modelo argentina, cambió Punta del Este y decidió disfrutar de sus vacaciones en otra meca de famosos, Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La modelo está instalada en Sunny Isles en un condominio frente al mar junto su marido, Nicolás Paladini, y su clan, que por ahora, se mantiene en número.

Después de una suculenta cena con amigos en uno de los restaurantes más de moda de la ciudad, Rocío bromeó sobre su pancita de “embarazada” y la duda quedó en el aire. ¿Un chiste o una curiosa manera de confirmar que se viene el cuarto?

La modelo y el empresario ya son papás de Aitana, 9 Indio, 7 y Roma, 2 y hace algunas semanas, en la aplicación de “preguntas” de Instagram, ella había anunciado que la “fábrica” estaba cerrada.

La respuesta, claro, es negativa. Lo único que habitaba el vientre de la modelo en esa postal era una suculenta porción de ñoquis con bolognesa. De hecho, antes de perderse en el exquisito plato, Rocío había mostrado su look y no tenía ni rastros de estar en la dulce espera.

Por si hacía falta más confirmación, otra foto de las vacaciones familiares aporta más pruebas.

Con información de TN

También le puede interesar:

Actor de Guardianes de la Galaxia contraerá matrimonio con Katherine Schwarzenegger

Aquaman es la película más taquillera del universo DC de cine

Stephanie Acevedo, ultrasexi, cantante y modelo

 

 

Relacionados