Cultura, Eventos, Florida

“Rock and Flow” llega a Miami para llenarte de buena música

Venezolanos, emprendedores y cantantes se unen para encargarse de hacer vibrar tus pensamientos con una genial puesta en escena, llevando los mejores temas de diferentes épocas con el estilo que caracteriza a cada uno y los convierte en magos de la música y los diferentes ritmos como el rock, pop, electronica, folk y más. Por […]

Por Allan Brito
“Rock and Flow” llega a Miami para llenarte de buena música
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Venezolanos, emprendedores y cantantes se unen para encargarse de hacer vibrar tus pensamientos con una genial puesta en escena, llevando los mejores temas de diferentes épocas con el estilo que caracteriza a cada uno y los convierte en magos de la música y los diferentes ritmos como el rock, pop, electronica, folk y más.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto que el próximo sábado 13 de Octubre en Champions Florida en el Doral, Bigness se presenta “Rock and Flow”, un recorrido por el rock en español que nos hizo vibrar, con la participación de Karina, Alexis Peña, Pedro Castillo, Toño y Gabriel Figueira.
El show busca resaltar el significado del movimiento y el furor que causó en sus seguidores, que perduró en el tiempo tarareando cada tema y que aún persiste en sus mentes, motivando y dando alegrías en cada recuerdo a sus seguidores.
La presentación del show estará a cargo de Alex Goncalves, la dirección técnica de Tyronne Vera, mientras que la dirección musical será de Daniel García.

Relacionados