Destacado, Estados Unidos

Rod Stewart y su hijo se declaran culpables de agresión en Florida

El altercado con un guardia de seguridad ocurrió en las vísperas de navidad hace dos años en un lujoso hotel de Florida. La causa del altercado se debió a que Jessie Dixon, guardia de seguridad de hotel no les permitió a ambos la entrada a una fiesta privada en el mes decembrino. El guardia también […]

Por Allan Brito
Rod Stewart y su hijo se declaran culpables de agresión en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El altercado con un guardia de seguridad ocurrió en las vísperas de navidad hace dos años en un lujoso hotel de Florida.

La causa del altercado se debió a que Jessie Dixon, guardia de seguridad de hotel no les permitió a ambos la entrada a una fiesta privada en el mes decembrino. El guardia también detalló que la estrella de rock le golpeó la caja toráxica con el puño cerrado y que Sean le empujó.

Este viernes fueron expuestos los documentos oficiales donde Rod y su hijo Sean Stewart se declaran culpables de simples cargos menores de agresión.

El abogado de ambos indicó que “nadie resultó herido en el incidente y un jurado no encontró a Sir Rod Stewart culpable de la acusación”. Sin embargo, el Sir y estrella del rock “decidió presentar una declaración de culpabilidad para evitarle al tribunal y el público la carga molesta e innecesaria que causaría un procedimiento de alto perfil”.

De igual forma, el pasado lunes fue firmado el acuerdo de culpabilidad, donde ambos hombres no deberán presentarse ante el tribunal y el cargo para ambos fue retirado, es decir, no habrá juicio.

Dixon está de acuerdo con el resultado final del caso.

 

Relacionados