Rodner Figueroa realizó emotiva publicación en Instagram para despedir a su madre

Por MiamiDiario BR febrero 22, 2020 18:10

Rodner Figueroa realizó emotiva publicación en Instagram para despedir a su madre

Esta semana el presentador y periodista, Rodner Figueroa, dio a conocer que vive uno de los momentos más difíciles de su vida debido a la partida física de su madre.

Por Redacción MiamiDiario

«Descansa en Paz Amor Eterno!!! Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!», escribió en una publicación de su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!!! Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño!!! Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa. No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón!!! Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida!!! Ya te extraño pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volvernos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará!!! Love you endlessly Mom!!! Mi eucaliptus!!! #mom #qepd #dep #rip

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

El copresentador de Al Rojo Vivo comentó que estaba muy unido a su madre, y que significó «el regalo más grande» razón por la que promete honrar por siempre su espíritu alegre y esa pasión por la vida que desbordaba.

Rodner, que estaba muy unido a su madre, dedicó un extenso mensaje en el que le agradece el amor incondicional que siempre le dio y promete honrar por siempre su espíritu alegre y esa pasión por la vida que desbordaba.

 

Con información de América Te Ve

 

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Loading...
Por MiamiDiario BR febrero 22, 2020 18:10

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,518,773
Casos
88,505
Fallecidos
330,589
Recuperados

🇺🇸 USA

435,128
Casos
14,795
Fallecidos
22,891
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana