Cultura

Rodner Figueroa realizó emotiva publicación en Instagram para despedir a su madre

Esta semana el presentador y periodista, Rodner Figueroa, dio a conocer que vive uno de los momentos más difíciles de su vida debido a la partida física de su madre. Por Redacción MiamiDiario “Descansa en Paz Amor Eterno!!! Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más […]

Por Allan Brito
Rodner Figueroa realizó emotiva publicación en Instagram para despedir a su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana el presentador y periodista, Rodner Figueroa, dio a conocer que vive uno de los momentos más difíciles de su vida debido a la partida física de su madre.

Por Redacción MiamiDiario

Descansa en Paz Amor Eterno!!! Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!”, escribió en una publicación de su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8wXRKKJl25/

El copresentador de Al Rojo Vivo comentó que estaba muy unido a su madre, y que significó “el regalo más grande” razón por la que promete honrar por siempre su espíritu alegre y esa pasión por la vida que desbordaba.

Rodner, que estaba muy unido a su madre, dedicó un extenso mensaje en el que le agradece el amor incondicional que siempre le dio y promete honrar por siempre su espíritu alegre y esa pasión por la vida que desbordaba.

https://www.instagram.com/p/B8wbtvigvll/?utm_source=ig_embed

 

Con información de América Te Ve

 

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados