Deportes, Destacado

Roger Federer disfrutó de un entrenamiento con su hija durante sus vacaciones en Croacia

Uno de los mejores tenistas del mundo, Roger Federer se encuentra descansando junto a su familia en Lošinj, una isla de Croacia. Federer se fue de vacaciones con su familia después de anunciar que no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio a raíz de una nueva dolencia en su rodilla. Fue allí, desde el centro […]

Por Allan Brito
Roger Federer disfrutó de un entrenamiento con su hija durante sus vacaciones en Croacia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los mejores tenistas del mundo, Roger Federer se encuentra descansando junto a su familia en Lošinj, una isla de Croacia.

Federer se fue de vacaciones con su familia después de anunciar que no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio a raíz de una nueva dolencia en su rodilla.

Fue allí, desde el centro de entrenamientos de la Academia del ex tenista Ivan Ljubicic, donde trascendió un video en el que se lo pudo ver ejercitándose y poniendo a prueba su físico, acompañado de su hija Myla Federer y el ex futbolista Thierry Henry después de compartir un almuerzo, reportó  Infobae.

Su Majestad apareció vestido de un color blanco impecable, alternando diferentes tiros y devolviendo bolas mientras avanzaba hacia la red.

Al parecer, la recuperación va por buen camino aunque todavía no haya una fecha oficial para su regreso. El suizo afirmó que planea volver al circuito durante el verano europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

Posteriormente, fue el turno del ex goleador francés que no tuvo su mejor performance con la raqueta. “Trata de golpear la pelota”, se escuchó desde atrás de la cámara y antes de que comenzara con el ejercicio.

Mientras que el primer disparo pareció llevar una buena dirección, no logró hacer lo mismo con los siguientes y despertó las risas de los presentes.

“Bueno… ¿Sigue Myla?”, preguntó Federer. La niña de 11 años se paró desde atrás de la línea de fondo y devolvió la primera bola con un gran movimiento. El siguiente se pudo ver una copia del elegante revés de su padre acompañado de un buen movimiento de pies. “Buen trabajo Myla”, se escuchó de boca del suizo antes del final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

La academia en la que realizaron los entrenamientos cuenta con nueve pistas de tierra batida, tres de concreto y un hotel de cuatro estrellas: “El objetivo es convertirnos en el mejor centro de rendimiento de tenis del mundo”, aseguró Ljubicic en el sitio web del predio. “Hemos creado un lugar para jugadores que quieran llevar su juego a un nivel superior, aprender a progresar y adquirir una mentalidad ganadora”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

Federer, en tanto, cumplirá 40 años el próximo 8 de agosto y, si se dan los tiempos de rehabilitación como se pactaron, todo indica que podría apuntar al Masters Mil de Toronto, el cual se jugará entre el 9 y el 15 del mes que viene.

Relacionados