Destacado, Florida

Roger y Sloan Barnett pagaron $46 millones por mansión en Coconut Grove

Roger y Sloan Barnett adquirieron por 46 millones de dólares la mansión en Coconut Grove del empresario de Miami, Jorge Mas. Mas adquirió la vivienda por una cantidad desconocida mediante la compra de la entidad que compró la casa en diciembre del 2018, reportó The Real Deal. La mansión en Coconut Grove fue desarrollada en […]

Por Allan Brito
Roger y Sloan Barnett pagaron $46 millones por mansión en Coconut Grove
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Roger y Sloan Barnett adquirieron por 46 millones de dólares la mansión en Coconut Grove del empresario de Miami, Jorge Mas.

Mas adquirió la vivienda por una cantidad desconocida mediante la compra de la entidad que compró la casa en diciembre del 2018, reportó The Real Deal.

La mansión en Coconut Grove fue desarrollada en 2015 por una empresa dirigida por Nikolas Zaidan Abusada, Alejandro Landes y Catalina Echavarría.

La propiedad cuenta con siete dormitorios, una casa de huéspedes y un loft privado. Fue diseñada por Zyscovich Architects y Jerry Gavcovich, con el paisajismo de Raymond Jungles.

La casa se asienta en un terreno de casi un acre y cuenta con un embarcadero de 80 pies y 518 pies en el agua, según los materiales de marketing.

La propiedad también cuenta con una bodega de 700 botellas, cristales del suelo al techo, balcones envolventes, una piscina de borde infinito, estanques reflectantes, una suite principal con spa y mucho más.

Venta récord en Miami

El acuerdo marca un récord de ventas residenciales en Coconut Grove, según los datos del Servicio de Listas Múltiples analizados por Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty.

La segunda venta más alta fue la compra de Ransom Everglades de 3551 Main Highway por 34,6 millones de dólares en 2016.

Los Barnett han estado en racha comprando propiedades inmobiliarias muy caras en la zona de Miami.

Se reveló previamente que compraron la propiedad frente al mar en 46 Star Island Drive en Miami Beach por 38 millones de dólares en marzo, y pagaron 17,4 millones de dólares por una unidad en Fisher Island a finales de diciembre.

Relacionados