Florida

Rolando Montoya electo Presidente Interino del MDC por Junta de Fideicomisarios

En una reunión especial realizada  este jueves (29.08.2019)  la Junta de Fideicomisarios del Miami Dade College (MDC)designó por unanimidad al Dr. Rolando Montoya, preboste jubilado y ex fideicomisario del MDC, como Presidente Interino. Por Redacción MiamiDiario El nombramiento entrará en vigor el sábado 31 de agosto. Ahora la Junta comenzará un nuevo proceso de búsqueda de un presidente. Con […]

Por Allan Brito
Rolando Montoya electo Presidente Interino del MDC por Junta de Fideicomisarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una reunión especial realizada  este jueves (29.08.2019)  la Junta de Fideicomisarios del Miami Dade College (MDC)designó por unanimidad al Dr. Rolando Montoya, preboste jubilado y ex fideicomisario del MDC, como Presidente Interino.

Por Redacción MiamiDiario

El nombramiento entrará en vigor el sábado 31 de agosto. Ahora la Junta comenzará un nuevo proceso de búsqueda de un presidente.

Con anterioridad a su jubilación en el 2016, el Dr. Montoya ocupó el cargo de Preboste del College. Durante sus tres décadas de trabajo en el MDC, también se desempeñó como Presidente del Campus Wolfson, Decano de Asuntos Académicos, Director del Departamento de Administración de Empresas; y profesor de contabilidad, finanzas, economía y estadísticas.

El Dr. Montoya obtuvo su Doctorado en Administración de Educación Universitaria, así como su Maestría en Finanzas, en la Universidad Internacional de la Florida. Además, se tituló como Licenciado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Monterrey, México; y como Licenciado en Negocios en la Universidad de Costa Rica.

Asimismo, es contador gerencial certificado, trabajó previamente en el cuerpo consular, y desempeña un papel extremadamente activo en organizaciones de negocios de la región como la Autoridad de Desarrollo del Downtown.

El Dr. Montoya se sumó a las numerosas expresiones de agradecimiento al Presidente del MDC,  Dr. Eduardo J. Padrón, por su liderazgo insuperable durante 50 años en el College, y casi 25 como Presidente.

“Todos tenemos una inmensa deuda de gratitud con el Presidente Padrón. También le agradezco a la Junta por confiarme esta responsabilidad. Acepto este nuevo papel con gran humildad y determinación, y trabajaré incansablemente durante mi mandato para garantizar que la familia del College siga dando grandes pasos, y esté unida en todo lo que haga”, expresó el Dr. Montoya.

También le puede interesar

Trump asegura que Dorian podría ser más poderoso que el huracán Andrew, e insta a los ciudadanos a cuidarse

Escuelas y universidades del sur de la Florida anuncian horarios por llegada de Dorian

La tormenta tropical Dorian podría azotar el sur de Florida durante mareas del Rey

Relacionados