¡Escápate!

Romance y naturaleza: Así son los paseos a caballo en Virginia Key Beach

Te recomendamos los tres tours más conocidos en la localidad.

Por Adayris Castillo
Romance y naturaleza: Así son los paseos a caballo en Virginia Key Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es conocida por sus paisajes y costas preciosas, siendo Virginia Key Beach Park una de las favoritas para los visitantes. Ubicada en la Bahía Biscayne, cerca del downtown de Miami, esta playa de blanca arena y agua cristalina es todo un espectáculo.

Desde su reconocimiento en 1896 como rincón recreativo, este paradisíaco lugar logró ganarse el corazón de la mayoría de los turistas. Repleta de naturaleza, vistas panorámicas encantadoras y ambiente que invita a las personas a tomar el sol y disfrutar.

Esta costa es ideal también para quienes disfrutan del surf, desean compartir con amigos en un picnic, gozar de un día tranquilo en la playa o pasear a caballo. Esta última se ha convertido en una de las ofertas más novedosas y atractivas que existen en la zona.

Leer más: Boca Grande es el mejor pueblito costero de EE.UU y está en Florida

Varias empresas ofrecen recorridos sobre estos animales en los senderos históricos de Virginia Key, brindando una experiencia única e inolvidable. Así que toma nota a continuación de los tres tours más recomendados en la localidad y ¡Escápate!

Disfrute de estos imponentes animales mientras recorre la costa y aprecia los paisajes. Foto de virginiabeachhorseback.com

Palomino Ranch y sus caballos entrenados

Palomino Ranch & Tours LLC tiene más de 15 años promoviendo paseos en caballos por la playa de Virginia. Es una de las opciones más confiables al momento de hacer este tipo de recorridos, que puede ser perfecto en vacaciones, en una luna de miel o hasta para pedir matrimonio.

Nash, Cisco, Vaquero, Luna y otros corceles entrenados forman parte del grupo especial de transporte que te lleva a recorrer la playa durante una hora, como si de una película se tratara.

Las rutas son guiadas por los profesionales y el equipo de Palomino Ranch, quienes garantizan seguridad para niños y adultos durante el trayecto.

caballos

Los ejemplares pueden meterse al agua salada y disfrutar de un “baño rápido” con los usuarios. Foto de palominioranchtours.com

Instagram: @palomino.ranch

Página web: palominioranchtours.com

Virginia Beach & Outer Banks Horseback

El equipo de Virginia Horseback ofrece una experiencia sobre King, Cupid, Tracker, Trigger, Buddy, Ginger, Grace y muchos otros ejemplares, que promete ser emocionante y atractiva.

La ruta está a cargo de guías especializados, que durante todo el trayecto, narran la historia de la costa y sumergen a los clientes en una velada inigualable.

caballos

Las rutas se hacen entre grupos guiados con un profesional. Foto de @vb_horseback

Las vistas del muelle de Virginia Beach y los galopes sobre las olas son, sin duda, una experiencia divertida que todos los visitantes deberían animarse a vivir alguna vez.

Por otra parte, el personal se encarga de brindar seguridad en todo el trayecto. Asimismo, todos los ejemplares que forman parte del equipo están entrenados para tratar con el público, por lo que no hay riesgos de caídas o daños.

Instagram: @vb_horseback

Página web: virginiabeachhorseback.com

XPlor Adventure Group

El personal de Xplor Adventure es otra de las empresas recomendadas para realizar este tipo de viajes sobre caballos en Virginia Beach. Los paquetes están destinados para toda la familia, incluyendo niños a partir de los 6 años.

Los tours combinan el encanto costero de playas vírgenes, ambiente relajante de los bosques tropicales y vistas cautivadoras de paisajes urbanos. El viaje, que dura aproximadamente 30 minutos, está resguardado por los guías profesionales que acompañan a los usuarios en el camino.

caballos

Las empresas fijan normativas para los usuarios y de esta manera mantener la seguridad de todos. Foto @xploradventuregroup

Instagram: @xploradventuregroup

Página web: xploradventuregroup.com

Más información sobre los paseos a caballo en Virginia Key Beach

Las empresas tienen normas establecidas que se deben respetar para disfrutar del viaje. La mayoría no permite niños menores de 6 años y cada uno de los usuarios recibe una guía previa de cómo subir y controlar el caballo durante el trayecto.

Todos los caballos están entrenados y gozan de descansos entre un paseo y otro. Foto de @vb_horseback

Todas las personas se emparejan con ejemplares en función de experiencia y niveles de comodidad de equitación. Igualmente, los instructores escoltan a los grupos durante las rutas en la playa.

Para conocer los precios, reservas y horarios de cada empresa, consulte los enlaces correspondientes

Relacionados