Deportes, Destacado

Romeo Beckham debutó con el filial del Inter Miami

Este domingo el filial de Inter Miami en la NSL empató a dos con el South Georgia Tormenta, partido que significó el debut de Romeo Beckham, hijo de David.  El segundo hijo del modelo y exfutbolista David Becham tiene como meta llegar al primer equipo. En este primer encuentro fue titular y participó en 78 […]

Por Allan Brito
Romeo Beckham debutó con el filial del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el filial de Inter Miami en la NSL empató a dos con el South Georgia Tormenta, partido que significó el debut de Romeo Beckham, hijo de David. 

El segundo hijo del modelo y exfutbolista David Becham tiene como meta llegar al primer equipo. En este primer encuentro fue titular y participó en 78 minutos del encuentro.

El volante ofensivo fue sustituido por Abel Caputo en el partido que terminó empatado a dos. En este equipo también participa el hijo del entrenador del Inter Miami, Harvey Neville, quien ya ostenta 15 encuentros con esta oncena.

“Tienes que ser más duro con él que con los demás”, dijo Gary Neville que le había pedido David Beckham sobre su hijo Romeo. Reseñó TUDN.

El entrenador también elogió el desempeño de Romeo: “Pienso que Romeo lo hizo realmente bien. Creo que la medida de su desempeño fue que solo estaba planeado para jugar 45 minutos, y jugó casi 80 minutos porque es un chico que tiene hambre de gloria. Él sabe que tiene mucho desarrollo por hacer, y tiene todos los atributos correctos (carácter, determinación, buena persona) para tener una muy buena oportunidad de triunfar en el fútbol profesional”, añadió.

Romeo Beckham sigue los pasos de su padre y su hermano mayor, quien recientemente se retiró por completo del fútbol para dedicarse 100% al modelaje.

 

Relacionados