Virales

¡Rompiendo estereotipos! Patinadora rusa explica la razón de sus bailes sensuales (+Video)

En octubre de 2018, deslumbró con una atrevida presentación de exhibición, luciendo un traje de azafata azul durante el Gran Premio de Quebec Por Redacción Miami Diario  Elizaveta Tuktamýsheva, estrella rusa de patinaje artístico, se refirió a sus atrevidos movimientos en las presentaciones y afirmó que se deben a su valentía y la lucha contra […]

Por Allan Brito
¡Rompiendo estereotipos! Patinadora rusa explica la razón de sus bailes sensuales (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En octubre de 2018, deslumbró con una atrevida presentación de exhibición, luciendo un traje de azafata azul durante el Gran Premio de Quebec

Por Redacción Miami Diario 

Elizaveta Tuktamýsheva, estrella rusa de patinaje artístico, se refirió a sus atrevidos movimientos en las presentaciones y afirmó que se deben a su valentía y la lucha contra los estereotipos.

“Me encanta ser brillante y valiente, no coincidir con la imagen habitual de una chica en patines“, relató la deportista rusa de 22 años de edad.

En octubre de 2018, deslumbró con un sensual y atrevido baile de exhibición, luciendo un traje de azafata azul durante el Gran Premio de Quebec, en Canadá, donde se alzó con el oro.

Tuktamýsheva indicó que está consciente de que el video de su actuación ha acumulado más de un millón de visitas en Youtube, pero que ha intentado “no tomarlo en serio”.

https://youtu.be/udSOplOSr0A

“Estoy segura de que fue genial, pero también hubo muchas palabras negativas, especialmente de las mujeres”, confesó la joven.

En ese sentido, explicó que el público se acostumbró a un formato tradicional de patinaje artístico y algunas personas se enojan cuando aparece “una advenediza que lo escandaliza todo”.

También le puede interesar 

Las Kardashian más falsas que nunca (FOTOS)

Mató a golpes a su hija con Síndrome de Down porque lo interrumpió mientras veía TV

Después de engañar durante 20 años a la Policía China, dos gemelos cayeron de la manera más tonta

Relacionados