Cultura

¡Rompió el silencio! Modelo acusó a Maluma y a su mejor amigo de abuso sexual después de un concierto (video)

Una modelo denunció a los cantantes Maluma y Pipe Bueno por obligarla a participar en un trío sexual luego de un concierto del interprete de “felices los 4”. Por Redacción MiamiDiario La mujer identificada como Grettell Dorado contó para el canal del youtuber, Gavo Cuevas, que ambos influencers la obligaron a hacer un trío al […]

Por Allan Brito
¡Rompió el silencio! Modelo acusó a Maluma y a su mejor amigo de abuso sexual después de un concierto (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una modelo denunció a los cantantes Maluma y Pipe Bueno por obligarla a participar en un trío sexual luego de un concierto del interprete de “felices los 4”.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer identificada como Grettell Dorado contó para el canal del youtuber, Gavo Cuevas, que ambos influencers la obligaron a hacer un trío al finalizar un concierto en Cancún, México.

La joven fue seleccionada para subir al escenario junto al intérprete de “Felices los 4” donde bailó, cantó y hasta se besó con el famoso.

https://www.instagram.com/p/B9RzMUvH_QA/

Al terminar la presentación fue invitada a la suit del colombiano, en la que también estaba Pipe Bueno. “Llegué, él estaba sentado en la cama, en bata y estaba también Pipe. Comenzamos a convivir y a tomar (…) Ese día tuve relaciones con Maluma”, confesó Dorado, que reveló que tras salir a la sala se encontró con Pipe Bueno, quien también quería estar con ella.

“Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma), no con Pipe. Él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no”, continuó la modelo.

A pesar de que los hechos ocurrieron en el 2016, Grettell dice que no se atrevió a denunciar en su tiempo ya que recibió amenazas por parte del equipo del cantante. “En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él”, mencionó.

Aún ninguno de los dos artistas se ha comunicado sobre esa situación. Por su parte el compositor colombiano sostiene una relación con la influencer, Luis Fernanda W, con quien está a la espera de un bebé.

https://www.instagram.com/p/B8beXGiFP2M/

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados