Economía, Florida

Ron Carúpano será distribuido en Florida por International Wine & Spirits Inc

La marca Ron Carúpano cerró el acuerdo de distribución de sus marcas con International Wine & Spirits Inc. (IWS), según lo anunció Antonio Cardozo, gerente corporativo de Mercadeo y Exportaciones de Destilería Carúpano. “Nos complace que una empresa, importante, como IWS nos haya elegido como su aliado en este proyecto de importación a los Estados […]

Por Allan Brito
Ron Carúpano será distribuido en Florida por International Wine & Spirits Inc
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La marca Ron Carúpano cerró el acuerdo de distribución de sus marcas con International Wine & Spirits Inc. (IWS), según lo anunció Antonio Cardozo, gerente corporativo de Mercadeo y Exportaciones de Destilería Carúpano.

“Nos complace que una empresa, importante, como IWS nos haya elegido como su aliado en este proyecto de importación a los Estados Unidos, el cual es parte de un esquema  de crecimiento de IWS.

En palabras de Javier Fernandez, CEO de IWS el cierre de este acuerdo “busca ofrecer el mejor portafolio de productos importados para nuestros clientes, por lo que trabajar con Ron Carúpano es un gran paso para nosotros. Nos complace haber llegado a un acuerdo de negocios tan rápidamente.”

Las negociaciones se iniciaron el año pasado, y se ha estado trabajando en proyectos de comunicación y certificación de calidad que hemos compartido a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación aliados. La distribución internacional es la fase más amplia que consolidará el crecimiento de la marca.

https://www.instagram.com/p/BnuDxxvHm9Y/

Como parte del acuerdo, IWS importará toda la gama de ron añejo que ofrece Destilería Carúpano.

Destilería Carúpano es una empresa venezolana con más de 250 años de tradición ronera ubicada en el valle de la Hacienda Altamira de Macarapana. Se especializa en elaborar no sólo rones, sino también licores secos y dulces, aguardientes, bebidas espirituosas, brandys, licores de whisky, licores de vodka y ginebras, agrupados en 23 marcas.

 

 

Fuente: Negocia en Miami

 

 

También le puede interesar

Tome sus previsiones de tráfico durante el Art Week 2018

Cuba permitirá acceso completo a Internet móvil desde el jueves

OMS: Polio sigue siendo una amenaza internacional

Relacionados