Florida, Nota Principal

Ron DeSantis dio luz verde a campamentos de verano y eventos deportivos en Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este viernes que se levantarán inmediatamente las restricciones a todas las actividades juveniles, incluidos campamentos de verano y eventos deportivos. Por redacción MiamiDiario En una rueda de prensa celebrada en Jacksonville, DeSantis indicó que la medida deja margen para que los gobiernos locales decidan a qué ritmo levantar […]

Por Allan Brito
Ron DeSantis dio luz verde a campamentos de verano y eventos deportivos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este viernes que se levantarán inmediatamente las restricciones a todas las actividades juveniles, incluidos campamentos de verano y eventos deportivos.

Por redacción MiamiDiario

En una rueda de prensa celebrada en Jacksonville, DeSantis indicó que la medida deja margen para que los gobiernos locales decidan a qué ritmo levantar las restricciones, reportó Periodicocubano.

Aclaró que quienes por seguridad deseen esperar más tiempo lo puedan hacer, así como también pueden implementar sus propias medidas de prevención.

DeSantis indicó que confía en que los organizadores y responsables de las actividades juveniles tomarán las debidas medidas de prevención para mantener seguros a los niños.

Recordó que la pandemia de coronavirus continúa y que es necesario que se sigan respetando las medidas de seguridad para prevenir nuevos contagios.

El gobernador también enfatizó que los niños parecían estar menos afectados por COVID-19 que los adultos, sin embargo no es así, no son inmunes a la enfermedad y pueden tener otras afectaciones igualmente graves por lo que cada padre tenía total libertad de decidir enviarlo o dejarlo en casa.

También puedes leer:

Hoteles y alquileres vacacionales se reactivarán el 1 de junio en el condado de Monroe

Conoce como se realizó la conmovedora portada de The New York Times repleta de nombres

¡Cuidado! Fuertes lluvias y posibles inundaciones tendrá Miami este domingo

Relacionados