Destacado, Florida, Sin categoría

Ron DeSantis firmó orden de reapertura en Fase 2 para Palm Beach

El gobernador Ron DeSantis firmó el viernes una orden ejecutiva que permite al condado de Palm Beach pasar a la Fase 2, relajando aún más las restricciones comerciales diseñadas para frenar la propagación del mortal coronavirus. Por redacción MiamiDiario La orden de una página no aclara si DeSantis aprobó el enfoque de varios pasos del […]

Por Allan Brito
Ron DeSantis firmó orden de reapertura en Fase 2 para Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis firmó el viernes una orden ejecutiva que permite al condado de Palm Beach pasar a la Fase 2, relajando aún más las restricciones comerciales diseñadas para frenar la propagación del mortal coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

La orden de una página no aclara si DeSantis aprobó el enfoque de varios pasos del condado o si se trata de una reapertura un poco más liberal que la que ya existe en 64 de los 67 condados del estado.

En su orden, DeSantis dijo que estaba despejando el camino para que el condado entrara en la “Fase 2 de mi Plan Smart. Safe. Paso a paso”.

En una conferencia de prensa esta tarde, se espera que el alcalde del condado de Palm Beach, Dave Kerner, explique qué significa la aprobación del gobernador.

El plan del condado permitiría que las salas de cine, las boleras, las casas de juegos y otros centros de entretenimiento reabrieran a capacidad limitada el martes.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados